Hidráulicos

Entic Designs

VER

Mosaics Marti

VER

Contacto para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Contacto
para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto
para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Sin duda, lo antiguo está en tendencia y no solo en moda, sino también en el diseño de interiores. Los ambientes retros son un estilo de interiorismo que está, cada vez más, ganando mucho peso en el sector de la decoración y construcción. Y un claro ejemplo de ello es el suelo hidráulico, que ha vuelto para quedarse.

¿Buscas crear ambientes elegantes, de diseño, únicos y con un gran atractivo visual? Este suelo de ceramica tipo hidraulica es lo que necesita tu hogar.

La evolución de la tecnología de los últimos años ha demostrado repetidamente que se pueden fabricar objetos inimaginables que facilitan nuestro día a día. También en el diseño y la construcción, y aunque la baldosa hidráulica data del siglo XIX, con los años, esta ceramica ha evolucionado hasta lo que es hoy en día.

El suelo hidráulico se ha adaptado a los nuevos tiempos y a las necesidades de las personas convirtiéndose en una de los pavimentos cerámicos más utilizados para la decoración de cualquier ambiente y con las ventajas que presentan respecto a otro tipo de materiales y acabados.

¿No sabes lo qué se entiende por una baldosa hidráulica? El suelo hidráulico también se lo conoce como azulejo hidráulico o gres hidráulico y no es más que un tipo de pavimento hecho de cemento pigmentado comprimido.

Tradicionalmente se hacía de forma artesanal para decorar el suelo o las paredes de las viviendas para crear ambientes llamativos y estilosos. Sobre todo, la baldosa hidráulica era utilizada por las familias que querían darle a su hogar su propia personalidad gracias a los mosaicos de este tipo de ceramica.

El suelo hidráulico es un tipo de pavimento clásico perfecto para incluir en cualquier zona de interior o exterior y en Gibeller cuentas con diferentes tipos de baldosa hidráulica para diseñar tus propias composiciones y decorados. ¿Quieres sacarle todo el partido a tu vivienda? Nosotros te ayudaremos en el diseño de tu hogar con materiales de gran calidad. Nos adaptamos a tus necesidades y exigencias.

La evolución de la tecnología ha permitido crear, mejorar y adaptar nuevos tipos de baldosa hidraulica a las necesidades actuales de las familias, así como a otros factores externos a ellas. En concreto, a diferencia del suelo hidráulico tradicional, que contaba con una gran porosidad, las baldosa hidraulica actuales son mucho menos porosas y permiten una fácil limpieza y mantenimiento diario.

Los espacios en los que el suelo tipo hidraulica más impacto tiene o es más utilizado es en la cocina y en la zona del baño ya que cuenta con una increíble resistencia, durabilidad y adaptabilidad a la humedad o a los cambios de temperatura. Este tipo de suelo hidráulico es antideslizante y de gran calidad para que se mantenga en buenas condiciones durante mucho más tiempo.

Estas son algunas otras ventajas o beneficios que se contemplan en la baldosa hidraulica:

  • Versatilidad: existen muchos diseños diferentes en colores y en sus formas. En Gibeller contamos con el Azulej. Mutina y el 1900 Vives Cerámica. Además, no solo se pueden utilizar como suelo, sino también se pueden incluir en las paredes, creando espacios únicos.
  • Mantenimiento sencillo ya que el suelo hidráulico no requiere de muchos cuidados para que se mantenga en buen estado desde su instalación.

¿Buscas un diseño retro en tu hogar? ¿Te gustan los diseños antiguos pero no quieres renunciar a las comodidades de los materiales actuales? Entonces en Gibeller encontrarás el suelo hidráulico que estás buscando para tu casa. Descubre nuestras baldosa hidráulica y convierte tu vivienda en un lugar único de gran estilo y elegancia.

Azulej. Mutina y 1900 Vives Cerámica conseguirán crear en tu hogar una decoración interior con un claro diseño retro-moderno increíble. ¡Sorprende a tus invitados con nuestro tipo de suelo hidráulico!

Encuentra en Gibeller el mejor aliado para la decoración de tu vivienda con nuestros materiales y acabados de gran calidad. Puedes comprar online cualquiera de nuestros productos, solo deberás sumergirte en nuestros catálogos para elegir las piezas que desees para el diseño de interiores como las baldosa hidráulica.

Aunque también contamos con tiendas físicas en Alicante, Valencia, Murcia y Denia, donde ofrecemos una asesoría personalizada y profesional por parte de nuestros expertos para facilitarte la elección y aclarar todas tus preguntas.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso