Mobiliario de exterior y maceteros

Mobiliario de exterior para terrazas. Mesas, sillas y sofás para jardín. Decora tus espacios con jardineras y maceteros de diseño.

Vondom

VER

Dedon

VER

Fast

VER

Point

VER

Nardi

VER

Iniciativa Exterior

VER

Maceteros Plust

VER

Maceteros khilia

VER

En nuestras tiendas

Post relacionados con: Mobiliario de exterior y maceteros

Contacto para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Contacto
para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto
para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

La zona del jardín es uno de los espacios con mayor protagonismo en el diseño de interiores. Y, para que esté perfecto, debes confiar solo en los mejores. 

¿Quieres conseguir un jardín a la altura de tus expectativas? Descubre todo el mobiliario de exterior que tenemos en Gibeller y viste un espacio de diseño único y de ensueño. 

¿Qué tal te suena un jacuzzi o sauna como complemento al resto de muebles de terraza y exterior de este ambiente? Encuentra en nuestra tienda de muebles de jardín todo lo necesario para llevar a cabo tu próximo proyecto de decoración. 

Y… ¿Qué es un jardín sin plantas y flores para darle vida y color? Por este motivo, en nuestro catálogo de mobiliario de exterior hemos incluido maceteros para jardín y terraza exclusivos y con un diseño moderno e increíble. Para que consigas vestir este ambiente con piezas a la altura de este espacio. 

Tú eliges el modelo. Solo te diremos que tenemos maceteros exteriores decorativos para todo tipo de gustos y estilos. Por lo que puedes encontrar, desde maceteros grandes de exterior, así como de un tamaño más pequeño. 

Además, como ocurre con el resto de piezas que tenemos en Gibeller, nuestras jardineras y macetas de exterior provienen de marcas de reconocido prestigio, no solo por sus diseños, sino por la calidad de sus materiales y acabados. 

Así que escoge muebles para maceteros de Khilia y Plust y logra un jardín moderno de la mano de Gibeller. 

Sillones para una persona, amplios sofás, mesas auxiliares de exterior, mesas bajas, mesas de jardín… En Gibeller contamos con un amplio catálogo de conjuntos para terrazas ideal para que consigas diseñar un espacio exterior completo, actual y elegante.  

Y, ¿qué tienes que hacer para ello? Revisar cada uno de los catálogos de conjuntos de sofás y mesas bajas que hemos incluido al inicio de esta página para descubrir todas tus posibilidades. 

Algunos de los conjuntos para terrazas que tenemos disponibles son:

  • Mesas de jardín
  • Sillas y sillones de exterior
  • Bancos y sofás de jardín
  • Cojines para exterior

¡Los conjuntos de jardín que tenemos en Gibeller son increíbles! Pero si quieres saber más acerca de cómo sacarle mayor partido a este espacio, te recomendamos que visites nuestros pavimentos exteriores

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso