Mostrando todos los resultados (4)

Una cocina no estaría completa sin encimeras de cocina que complementen el mobiliario. Es por ello que en Gibeller le ofrecemos una variedad de encimeras de granito, porcelánicas, laminadas, de obra y aglomerado, que harán de tu cocina un espacio muy atractivo.

Disponemos de encimeras de distintos precios, las cuales puedes comprar online en Gibeller, sin salir de tu casa.

¿Qué es una encimera de cocina?

Son soportes rígidos que deben ser capaces de soportar las altas temperaturas de los implementos tras la cocción de los alimentos. También tienen que soportar golpes, rayaduras y cortes, además deben resistir el peso de ollas, cacerolas y otros recipientes.

¿Qué características son importantes para elegir una encimera de cocina?

Las tres las características básicas que debes tener en cuenta para elegir la encimera de tu cocina son estilo, resistencia y mantenimiento, ya que este elemento es imprescindible en la cocina y puede estar compuesto de distintos materiales como granito, porcelánicas, laminadas de obra y aglomerado.

¿Qué tipo de encimera de cocina elegir?

En Gibeller te ofrecemos diversos materiales para las encimeras de tu cocina, puedes elegir entre granito, porcelánicas, laminadas de obra y aglomerado. Todas con muchas ventajas y con una excelente calidad.

El modelo Basalt Black Neolith Porcelánicos de Thesize es resistente al rayado, a la abrasión y al desgaste; también es resistente a los rayos UV y es higiénico, por lo que resulta apto para el contacto directo con los alimentos.

Es un modelo oscuro, rico en detalles apto para revestimientos, tanto interiores como exteriores.

Perteneciente a la colección Classtone, el modelo Estatuario E01 Neolith de Thesize, posee una combinación de venas gruesas y sutiles, que atraviesan el fondo blanco.

Es un diseño muy elegante que da un toque de frescura, clase y atractivo. Además es resistente al rayado, a la abrasión y desgaste así como a los rayos UV.

Este material posee una alta demanda debido a la tendencia de utilizar mármoles blancos veteados en espacios residenciales. Es por ello que el modelo Estatuario de Neolith, responde a la demanda del mercado con un diseño propio de esta piedra natural. Está disponible en tres versiones distintas aportando variedad a la hora de elegir.

Un modelo que transmite personalidad y permanece intacto con el paso de los años es el modelo Iron Corten Neolith Porcelánico de Thesize. Está inspirado en el óxido rojo y es el más cálido de la colección, que aporta una explosión de color a tu cocina. Las fuertes tonalidades anaranjadas simulando el óxido de hierro combinado con un toque metalizado le otorgará a tu cocina un aspecto muy moderno.

El lanzamiento más innovador de Silestone® es el modelo Platinum Zirconium Cuarzo Natural, que es de alta resistencia al rayado y una muy extensa durabilidad. A la hora del diseño sus posibilidades son infinitas. Sus formas redondeadas Integrity One son adecuadas para los amantes de las formas sinuosas.

Silestone está compuesto en un 94% de cuarzo natural, por lo que su resistencia es extraordinaria. Posee protección anti bacterias, por lo que sus cualidades de higiene son únicas en el mercado. La marca Silestone es una inversión para el futuro ya que perdurará en el tiempo sin deteriorarse. Posee una alta resistencia a manchas y rayados, además de una baja absorción de líquidos.

¿Cuál es el mejor material para encimeras de cocina?

En el mercado existen diversos materiales de muy buena calidad. El granito pulido tiene gran durabilidad, elegancia y excelentes cualidades. El color del granito habitual en la naturaleza es el gris.

El mármol, por su parte es un material frío al tacto por lo que no transmite calor, convirtiéndose en un material aislante. Soporta sin problemas una olla con líquido a temperatura de ebullición de 100 grados centígrados sin que el material sufra daños.

Por otro lado están las encimeras de cuarzo, que es uno de los materiales más duros de la Tierra. El cuarzo no contiene porosidad y su textura evita que las bacterias se desarrollen además de ser resistente a las manchas.

Estos materiales le otorgan valor a tu casa, ya que al colocar este tipo de encimeras de cocina tu casa se revalorizará automáticamente, debido a que éstos acabados le otorgan un aspecto muy actual y elegante, además es un material que no sufre deterioro alguno con el paso del tiempo.

¿Dónde comprar encimeras de cocina en Alicante, Valencia, Murcia y Denia?

En Gibeller disponemos de tiendas en Alicante, Valencia, Murcia y Daria, en las que te ofrecemos diversidad de modelos de encimera que se adaptan perfectamente a todas tus necesidades.

Nuestros modelos son elaborados con materiales de primera calidad, con una excelente durabilidad y resistencia. Además poseen un estilo muy moderno y actual.

Además Gibeller te ofrece la posibilidad de comprar encimeras de cocina online, desde la comodidad de tu casa u oficina. En Gibeller encontrarás la encimera de cocina que necesitas.