Piscina

Descubre nuestros catálogos de piscinas de obra. Encuentra las marcas de piscinas que mejor encajan en tu hogar.

Piscinas de Exagres

VER

Impermeabilización de piscinas Schlüter-KERDI

VER

Contacto para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Contacto
para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto
para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Una de las mejores cosas que tiene el verano es que puedes pasar grandes tardes mientras disfrutas de un baño junto a tus amigos o familiares.

Ya sea en un complejo turístico, en una urbanización, en una vivienda unifamiliar o en un hotel. Se pueden instalar piscinas de obra en cualquier espacio para refrescarse y relajarse en los meses más calurosos del año.

En concreto, en nuestro catálogos de piscinas contamos con diversos tipos de piscinas de obra que se adaptan a las necesidades especiales de cada lugar y cliente y que gozan de una gran resistencia y durabilidad. Pues cuentan con varias profundidades y flexibilidad en su diseño, además, de incluir soluciones técnicas más avanzadas para conseguir piscinas de alta gama. Todo esto permite aumentar y mejorar el valor general del espacio.

Conoce nuestras marcas de piscinas y escoge la que mejor se adapte a tu proyecto. Y, si tienes dudas, siempre puedes preguntarnos.

Piscinas para jardín, piscinas públicas, piscinas residenciales… Contamos con una variedad de piscinas de obra perfectas para cada uno de nuestros clientes. ¿A qué estás esperando para completar esta zona de exterior para el verano?

Contamos con piscinas perfectas para disfrutar del baño los meses más calurosos del año.

¿Necesitas impermeabilizar una piscina? Contamos con soluciones técnicas para piscinas de calidad para conseguir un espacio de descanso y diversión completo. Descubre más sobre nuestros catálogos de piscinas y háblanos de tus necesidades. ¿Qué tipo de piscina estás buscando? ¿Qué necesidades necesitas cubrir para conseguir una piscina de gran calidad y durabilidad?

Exagres y Schlüter-KERDI son dos de las marcas de referencia internacional en el sector de piscinas de obra y que tenemos en Gibeller para conseguir una piscina única, de diseño exclusivo y de gran calidad.

¿Te atreves a descubrirlas? Cuentan con diseños exclusivos y funcionalidades que las hacen la mejor opción en cuanto a piscinas de exterior se refiere.

En Gibeller puedes encontrar piscinas de obra, piscinas para jardín, piscinas públicas deportivas, piscinas residenciales y recreativas… ¡Todos los tipos de piscinas que puedes imaginar!

Contacta con nosotros y háblanos de tu proyecto. Cuéntanos tus necesidades para encontrar la piscina de ensueño que estás buscando. Además, contamos con un catálogo para impermeabilizar una piscina y sacarle el máximo partido.

¿Por qué no formar equipo con profesionales expertos en piscinas para escoger la que mejor se adapte a tu proyecto de exterior? ¡Te esperamos! Queremos saber de ti.

Además, podemos ayudarte a conseguir pavimentos exteriores o césped artificial con los que combinar y completar este espacio outdoor de diseño.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso