Mostrando todos los resultados (6)

En Gibeller te ofrecemos los electrodomésticos que complementarán tu cocina y que juegan un papel fundamental en tu espacio.

No solo se requieren elementos funcionales que hagan tu vida más fácil sino que también son parte importante de la decoración de tu cocina.

Te ofrecemos frigoríficos, hornos eléctricos, microondas y vitrocerámicas que te permiten incluir en la cocina artefactos con diseños innovadores y modernos.

Además del diseño y funcionalidad es importante valorar su eficiencia energética, su rapidez, su seguridad y un sencillo mantenimiento

¿Qué electrodomésticos de Cocina adquirir?

Un Horno microondas, resulta muy útil en la cocina y en Gibeller te ofrecemos el modelo 3HW440XC de Balay. Este es un equipo es un horno compacto con función de microondas con apertura abatible, posee control touch profesional con mando central que ocultable.

Es de fácil uso y limpieza ya que su Interior es de acero inoxidable. Posee reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción, además posee 4 funciones que son turbo, hornear, turbo grill y grill total. Incluye 1 x Parrilla alto y 1 x Parrilla bajo. El funcionamiento es combinado multifunción más microonda.

Dispone de plato giratorio con un diámetro de 36 cm y 5 niveles de potencia de microondas. Además posee grill simultáneo de 1750 W. Tiene 15 recetas pre programadas, solo debes introducir el tipo de alimento y el peso, y el horno se encarga del resto. Es de un tamaño muy práctico, solo tiene 45cm alto y está disponible en color gris.

Si necesitas un frigorífico de gran capacidad de almacenamiento, el modelo adecuado para ti es el Frigorífico Liebherr de grandes dimensiones, con capacidad de 634 litros, con un ancho de 121.0 y 63.0 de profundidad. Su eficiencia energética es A++ y la tecnología de frío es NoFrost que ofrece rendimiento combinado permitiendo que lo alimentos se congelan con recirculación de aire frío y se expulsión de la humedad del aire. Permanece libre de hielo y hace innecesario el desescarche.

Posee sistema DuoCooling con dos circuitos de frío regulable y completamente individual, lo que evita la transmisión de olores y que se sequen los alimentos. Además posee congelación rápida que convierte la congelación en algo muy sencillo.

Este sistema permite el rápido descenso de la temperatura, hasta los -32 °C y cuando el proceso de congelación concluya, se desconecta automáticamente. La función automática SuperCool baja la temperatura en el compartimento frigorífico hasta 12 horas a 2º C sobre cero lo que resulta ideal para la refrigeración rápida.

Una funcionalidad muy práctica es la alarma por puerta abierta, que avisa mediante una alarma sí la puerta se ha quedado abierta. Adicionalmente cuenta con la función de seguridad de niños programable que evita la desconexión inintencionada del aparato.

Para una cocina inspirada en los años 50, te ofrecemos el frigorífico Smeg, con monopuerta con tirador cromado de color chocolate, el cual posee una capacidad de 256 litros y una eficiencia energética Clase A+.

Este frigorífico “vintage” posee una altura de 151 cm y bisagras a la derecha. Entre sus características técnicas están termostato regulable, descongelación automática, estantes regulables en cristal, 1 estante cubre verduras en cristal, 1 parrilla porta-botellas, 1 cajón fruta/verdura y evaporador oculto.

Para una cocina convencional, te ofrecemos el frigorífico 6th Sense Fresh Control de Whirlpool: que permite que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo con el novedoso sistema Fresh Control, que hace que se mantenga la temperatura y humedad ideales.

Su clasificación Energética es A+, posee una capacidad de almacenamiento de 374 litros. Incorpora nuevo sistema anti bacterias de Microban, que eliminará los malos olores y bacterias.

Posee controles digitales para la temperatura y su panel de mandos es muy sencillo. Su diseño interior te permitirá adaptar el interior a tus necesidades.

Es un frigorífico americano Whirlpool que te ofrece seguridad y comodidad incorporando bandejas de seguridad en el interior que son de fácil limpieza y ayudan a repartir el frío de manera eficaz.

Para complementar la decoración vintage, te ofrecemos el Horno eléctrico Termoventilado de Smeg, de línea clásica con 11 funciones, limpieza a vapor, color Antracita y clase energética A. Este horno de 60 cm, además posee funciones: Turbo Grill ancho y estrecho con ventilador, Grill ancho y descongelación.

Un complemento que no puede faltar en tu cocina es la placa vitrocerámica Siemens que es muy fácil de limpiar. Posee una zona de cocción de 21 cm doble que permite cocinar con sartenes y cazuelas de gran tamaño.

También dispone de bloqueo de seguridad para evitar su encendido accidental y un touchslider que te permite seleccionar la potencia con solo deslizar el dedo suavemente sobre ella. Dispone de temporizador con desconexión automática que apaga la placa transcurrido el tiempo seleccionado.

¿Dónde comprar electrodomésticos de cocina en Alicante, Valencia, Murcia y Denia?

En Gibeller encontrarás frigoríficos, hornos eléctricos o microondas, vitrocerámicas y otros electrodomésticos pequeños que se adaptan a tus necesidades y presupuesto, ya que disponemos de diversidad de modelos y precios que se ajustarán a tus posibilidades.

Disponemos de tiendas en Alicante, Valencia, Murcia y Denia, donde contamos con asesores especializados que te orientarán sobre los electrométricos.

Además, en Gibeller te ofrecemos la posibilidad de comprar online y acceder a la información de cada uno de nuestros productos. No lo pienses más visítanos y encuentra todo lo que necesitas para remodelar tu cocina en un solo lugar. En Gibeller estamos para servirle.