Calefacción

Tienda de radiadores para el hogar. Encuentra en los catálogos de radiadores las marcas que mejor se adapten a tu hogar.

Schluter Systems suelo radiante

VER

Antrax

VER

Radiadores Scirocco

VER

Natural Comfort

VER

En nuestras tiendas

Tendencias en: Calefacción

¿Cuáles son las características del inodoro ViClean?

23 de agosto de 2018

Gana metros útiles en casa instalando una pérgola en el jardín

19 de junio de 2014

Contacto para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Contacto
para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto
para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

En Gibeller queremos ayudarte a cumplir con las expectativas de tus clientes, por lo que, además de ofrecerte materiales de construcción y mobiliario de la máxima calidad, también contamos con otro tipo de artículos para el hogar, como son los radiadores de agua.

Nuestro catálogo está repleto de varios tipos de radiadores con los que conseguir bienestar y comodidad, sobre todo, durante los meses más fríos del año. Elige entre radiadores de aluminio, radiadores o paneles de acero, radiadores de hierro fundido… Y logra acabar de completar el diseño de cualquier habitación.

¡Somos la tienda de radiadores de agua que necesitas!

¿Estás reformando el baño de una vivienda unifamiliar o un restaurante de moda? En el diseño de interiores cada detalle cuenta, por lo que antes de dar por finalizado un proyecto debes asegurarte de que has contado con un buen equipo, los mejores materiales y la tecnología más moderna.

Incluye radiadores eléctricos para cuartos de baño y extiende el confort del resto de habitaciones a este espacio.

Además, no solo destacan porque los radiadores para cuarto de baño proporcionan al ambiente una mejor climatización; sino porque sus diseños combinan a la perfección con todos los estilos decorativos.

Pregúntanos por nuestros radiadores para baños y consigue el que mejor se adapte a tus necesidades y la de tus clientes.

Si estás buscando radiadores para la cocina de una vivienda estás de enhorabuena. En Gibeller contamos con un catálogo completo de radiadores para cocinas de gran calidad con los que podrás proporcionar un espacio de diseño cómodo e íntegro para que disfruten tus clientes.

Y es que solo contamos con los mejores del mercado. No hay nada mejor que contar con marcas de alta gama y expertas en la materia. En concreto, para los radiadores para las cocinas destacan: Schluter Systems, Antrax, Scirocco y Natural Comfort.

¿Buscas un sistema de calefacción por suelo radiante para incluir en tu proyecto de diseño? Pues no busques más y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

El suelo radiante tiene enormes beneficios y ofrece muchas facilidades, acabando con el frío de manera homogénea, sencilla y sin ocupar espacio. ¿Y lo mejor de todo? ¡Es una solución sostenible! Pues requiere menos consumo de energía que otro tipo de calefacción.

El suelo radiante eléctrico es la opción perfecta para viviendas de nueva construcción o en reforma que buscan un sistema cómodo para conseguir adaptarse a la actualidad.

Pregúntanos por la calefacción por suelo radiante si tienes dudas y apuesta por ella en cada uno de tus proyectos.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso