Mesas y sillas

Mesas y sillas de diseño para el hogar. Sets y conjuntos de taburetes para interior y exterior, jardín o terraza.

Dugar Home

VER

Ondarreta – Mesas y sillas

VER

En nuestras tiendas

Tendencias en: Mesas y sillas

Muebles de exterior, 5 imprescindibles para tu jardín o terraza

11 de mayo de 2017

Concurso 2011-2012 “Soluciones a nivel técnico, infraestructural o arquitectónico”

5 de enero de 2012

Contacto para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Contacto
para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto
para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

En Gibeller queremos ayudarte a dar vida a los espacios interiores de cualquier tipo de ambiente; por eso siempre te ofrecemos lo mejor en cuanto al diseño y la decoración se refiere. Y, un ejemplo de esto, son los catálogos de mesas y sillas que tenemos disponibles en nuestra web y que creemos que pueden servirte para completar cualquier habitación interior, como los salones o la cocina, por ejemplo. Aunque no son los únicos, porque con estos packs de mesas y sillas puedes incluso diseñar una oficina de lujo increíble. 

Contamos con mesas y sillas de diseño, infinidad de modelos, estilos y acabados diferentes para que cuides hasta el mínimo detalle de tu próximo proyecto. 

El tiempo que pasamos a lo largo de nuestra vida alrededor de la mesa del comedor es incalculable. Los aperitivos, el tiempo de la comida (o la cena) y las sobremesas son momentos increíbles para compartir con las personas que más queremos. Por lo que es importante escoger bien el conjunto de comedor que vestirá esta zona de la casa. La primera regla: Que estas piezas combinen con el resto de muebles. La segunda: su comodidad. 

¿Buscas una mesa de comedor de gran tamaño y sillas de comedor a conjunto? Pues no esperes más y descubre los modelos que tenemos disponibles en Gibeller. Incluso contamos con taburetes para interior y exterior que puedes combinar con el resto de mobiliario.  

¿No sabes qué mesa de comedor elegir ni sus sillas? Con estos juegos de mesa y sillas de comedor estamos seguros que tu cliente sentirá como suyo este espacio. De hecho, son la forma más sencilla y rápida de conseguir un diseño coordinado sin dejar de lado la durabilidad, comodidad y estética

Ahorra tiempo buscando la mesa de comedor perfecta y sus sillas a juego con estos pack mesas y sillas de comedor. ¡Serán un acierto seguro!

Encuentra en Gibeller el aliado perfecto para comprar mesas y sillas de diseño exclusivas. Te ayudamos a escoger los modelos que mejor combinen con tu estilo de vida, decoración y espacios disponibles. 

Encuentra mesas y sillas de comedor, mesas y sillas para jardín, taburetes… 

Y, si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros. Intentaremos darte soluciones a tus necesidades. 

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso