Campanas extractoras

Campanas extractoras para cocina. En Gibeller puedes comprar extractores de techo y campanas decorativas. Descarga nuestros catálogos de campanas.

Campanas Pando

VER PRODUCTOS

Novy

VER

Frecan

VER

Falmec

VER

Elica

VER

En nuestras tiendas

Tendencias en: Campanas extractoras

6 consejos para tener tu cocina ideal de tendencia

29 de mayo de 2015

Campana extractora de Corian

7 de noviembre de 2012

Contacto para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Contacto
para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto
para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Uno de los elementos imprescindibles en una cocina son las campanas extractoras, ya que cumplen funciones primordiales. Algunas de estas funciones son: eliminar la grasa suspendida en el aire, absorber humos, vapor y olores. Además, filtra todo y extrae el aire del espacio donde se encuentre. Por ello, en Gibeller encontrarás muchas alternativas que se adaptarán a tus necesidades.

A la hora de instalar una campana de este tipo, es importante conocer el espacio en metros cúbicos y el uso que se le dará. Así como la ventilación natural de la cocina y el recorrido de las tuberías en caso de ser necesarios. En función de nuestra situación deberemos elegir un modelo con una capacidad de extracción u otra.

En el mercado hay una gran diversidad de modelos de campanas extractoras. Entre ellas tenemos las campanas extractoras integradas, campanas extractoras encastradas y campanas extractoras telescópicas, muy potentes y silenciosas. Además disponemos de campanas extraplanas que son muy discretas o modelos de campanas extraíbles.

En Gibeller, te ofrecemos todos los tipos de campana extractoras existentes. Además de una variedad de modelos de diseño y modernas que se adaptarán a su cocina. A la vez darán un toque de elegancia sin igual y cumpliendo con su función primordial.

Elegir estos modelos para nuestras cocinas en un acierto. Dado que la principal función de este elemento es disminuir o eliminar por completo los malos olores y gases cuando cocinamos. Aunque también tiene su parte estética.

Pero en muchas ocasiones las campanas producen un ruido muy molesto que puede ser incómodo mientras estamos cocinando. Por lo que elegir los modelos silenciosos es ideal para ello. Además, si las elegimos de gran potencia estaremos garantizando la retirada de los humos y olores desagradables.

También puedes escogerlas en función de la estética de tu cocina. Pues para ello disponemos de distintos modelos y estilos. Podrás comprarla a juego de tu mobiliario, encimera, electrodomésticos de la cocina, fregadero o grifos. Amuebla tu cocina totalmente a tu gusto.

En Gibeller disponemos de tiendas en Alicante, Valencia, Murcia y Denia, donde podrás ver la exhibición y admirar todos los modelos disponibles. También te ofrecemos la posibilidad de comprar online todos nuestros productos. Además contamos con personal especializado que te asesorará sobre cuál es el modelo adecuado para tu cocina.

Ponte en manos de nuestros expertos y aprovecha al máximo cada espacio de tu estancia. Podrás disfrutar de tu cocina como nunca. Nuestros años de experiencia y nuestra profesionalidad te ayudará a escoger entre las mejores opciones.

FAQs sobre las campanas extractoras

¿Se puede eliminar el ruido de un extractor de cocina?

Para reducir el ruido de la campana extractora de la cocina es aconsejable escoger los modelos silenciosos. No es recomendable modificar las campanas convencionales, dado que puede provocar fallos.

Tipos de filtros de campanas extractoras

Este tipo de extractores se pueden clasificar en función de los materiales que lo componen, o bien por sus funciones. Es decir, pueden ser filtros metálicos o de carbono. Y a su vez pueden permitir la salida de humos y olores (estos son los más habituales) o pueden no permitirla.

Este elemento es muy relevante en el funcionamiento de una campana extractora. Pues el filtro retiene y disminuye la concentración de partículas en suspensión cuando la campana absorbe los gases y humos del cocinado.

Si elegimos una campana con salida de humos, el filtro suele ser de metal y más visible. Por lo que también tiene función estética. Mientras que también hay otros modelos que reciclan el aire y no lo expulsan. En este segundo caso, la campana cuenta con un filtro visible de metal y otro en el interior no visible que absorbe las partículas que generan el olor.

 

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso