Pavimentos exteriores

Residencial Exagres

VER

Gresan de Exagres

VER

Tarimatec Mix&Fun

VER

Rocersa

VER

Adoquines

VER

Adoquines Quadro

VER

Tarimatec

VER

Alaplana

VER

Contacto para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Contacto
para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto
para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

La mejor forma de abordar un nuevo proyecto de reforma de hogar, segunda vivienda, local comercial o remodelación es contar con los mejores materiales que te permitan garantizar los mejores acabados y con la mejor durabilidad.

Hoy te queremos hablar de todo lo que tenemos preparado en Gibeller para tus proyectos de exterior, desde pavimentos hasta baldosas para exteriores y terrazas, hasta suelos cerámicos y pavimentos para ambientes de exterior.

Lo más importante para nosotros es saber que cuentas con los mejores materiales, la mejor calidad y ello es garantía de éxito y de resultados satisfactorios tanto para nuestros clientes como para todo nuestro equipo.

Empieza a diseñar tus zonas de exterior y cuenta con los materiales que mejor se van a adaptar a cada espacio, y que mejores resultados tanto estéticos como a nivel de duración en el tiempo te van a permitir disfrutar por muchos años.

Crea ambientes de ensueño con nuestro pavimento exterior, sin duda la mejor manera de aportar ese plus de estilo y calidez a tus espacios de exterior. Viste tu jardín o terraza con los mejores materiales que te aportan acabados ideales.

Contamos con las mejores marcas de pavimentos para exteriores como pueden ser Keraben, Parmesa o Natucer. Descubre en nuestras tiendas de Alicante, Murcia y Valencia nuestra oferta en cerámicas para exterior, y ahora también de forma online en este catálogo.

Podemos darte mil y una razones para colocar pavimento para exteriores, y es que este contamos con distintos materiales con los que podrás contar según el acabado final que decidas para tu proyecto.

Este tipo de pavimentos para exterior son un producto muy empleado por los profesionales del sector como arquitectos, decoradores y profesionales de la construcción. En Gibeller podrás escoger entre diversas opciones para tus pavimentos de exterior, entre los cuales destacamos los pavimentos cerámicos y porcelánicos o si eres amante de la madera cuentas con nuestros suelos de tarima para exteriores.

Y por si no te lo habías planteado también puedes utilizar nuestras baldosas cerámicas para tus zonas de exterior creando ambientes llenos de personalidad y estilo. Dale el toque de color y diseño a tu jardín o terraza con nuestras preciosas baldosas porcelánicas.

En nuestro amplio catálogo podrás encontrar una amplia gama de baldosas para exterior según el tipo de material o acabado que quieras aportar a tus espacios exteriores. A continuación te hablamos de los diversos tipos que podrás encontrar en nuestra web.

Así pues podemos hablar de baldosas tipo cerámica o piedra, encontrarás diferentes colores y texturas ideales para revestimiento de suelos y paredes. Algunos de los modelos que te podemos sugerir son: “Sybaris”, “Beuval”, “Brancato”, “Jazz”, “Nature”, “Future” y “Priorat, elige el que más se adapte a tu estilo y aporta ese toque único y lleno de personalidad.

Por otro lado encontrarás también modelos hidráulicos de la mano de “Motina”, inspirados en el cemento hidráulico le permitirán realizar múltiples combinaciones, con baldosas exclusivas para lograr ambientes más cálidos.

Y si eres amante de la madera encontrarás también de la firma Keraben nuestros modelos imitación madera, como el modelo “Madeira” que se puede emplear tanto en interiores como exteriores, además de ofrecer una excelente relación calidad-precio. Y si buscas el toque de personalidad y vistosidad definitivo te recomendamos el modelo “Portobello” en colores que van desde el blanco, pasando por el roble o el nogal.

No se nos ocurre mejor idea para proponerte en tus proyectos exteriores que el toque de estilo y clase que aportan los suelos cerámicos a todos los ambientes en los que se coloca.

Los pavimentos y suelos cerámicos de exterior son muy versátiles, se pueden emplear para diversidad de estancias, aunque en este caso vamos a tratar las que van a vestir nuestras zonas de exterior como terrazas y jardines.

Una de las ventajas de este tipo de suelos y pavimentos es que aportan una sensación de amplitud a espacios reducidos gracias a los tonos más claros, con ello permite dar un giro radical a cualquier estancia o ambiente exterior.

Además, este es un material que cada vez se emplea con más frecuencia en las zonas de exterior (y de interior) por su notable resistencia y durabilidad. Por ello si buscas un suelo o pavimento cerámico de exterior que dure muchos años te recomendamos estos sin duda.

Si quieres dar un toque de estilo, elegancia y sofisticación a tu jardín o terraza podrás decantarte por nuestros pavimentos y suelos cerámicos con apariencia de mármol. Sin duda la colección “Evoque” de Keraben es la más indicada para transportarnos a esa naturalidad tan característica que tiene el mármol, ya que lo reproduce de forma muy fiel.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso