En Gibeller seguimos creciendo de forma significativa y fruto de ello es que durante este mes, hemos llevado a cabo la reinauguración de la tienda de Altea, la cuál ha sido reformada totalmente, realizando un cambio radical de su imagen, y la inauguración de la nueva tienda de Mazarrón. La puesta en marcha de estas nuevas tiendas es el mejor ejemplo del interés de la firma por seguir creciendo.
El objetivo de la reforma de la tienda de Altea y el cambio de ubicación de la de Mazarrón, ha sido reforzar nuestra imagen de marca, logrando así mayor posicionamiento en el mercado. Por ello, el acto de inauguración contó con la presencia de toda la familia Torregrosa así como del equipo responsable de las tiendas, quienes visitaron todos los rincones de las nuevas exposiciones para ser testigos de los cambios experimentados.
Nueva tienda en Mazarrón
La actual tienda de Mazarrón, en Murcia, está ubicada en el centro de la población y cuenta con un total de 500 metros cuadrados de exposición que recogen las últimas tendencias en materiales para la construcción y equipamiento del hogar. Anteriormente, la tienda estaba ubicada a las afueras de Mazarrón, en la zona de Camposol, por lo que con su nuevo emplazamiento, se pretende aumentar el tráfico de la tienda y lograr así atraer a un mayor número de clientes.



Nueva tienda de Altea
Por otro lado, la renovación de la imagen de la tienda de Altea ha supuesto un cambio sustancial en los alrededor de 800 metros cuadrados que la conforman, ya que se ha realizado una reforma integral de todas sus instalaciones con la finalidad de crear un espacio más diáfano en el que dar cabida a la incorporación de un mayor número de productos, además de adaptar la tienda a las nuevas necesidades del cliente. Una de las características más significativas de la nueva tienda, es su fachada, capaz de transmitir, tanto por el día como por la noche, un aspecto cálido y elegante.



Dos tiendas totalmente nuevas que son símbolo del interés de la marca Gibeller por seguir creciendo y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. Una manera de seguir sumando y cumpliendo con las expectativas del cliente.
Leave a Reply