Cenefa Cuarcita Teide MO01

Cenefa Cuarcita Teide MO01. El color claro refleja la luz solar, evitando el sobrecalentamiento de suelos y paredes en exteriores. Como son rocas bastante adherentes y, además de muy resistentes a la abrasión, las cuarcitas se consideran una excelente opción, incluso para zonas de mucho tránsito. Su característica antideslizante la hace aconsejable para alrededores de piscina y su escasa absorción al calor la mantiene agradable al contacto incluso a pleno sol. característica importante es que esta piedra no retiene el calor, siendo posible utilizarla en áreas expuestas al sol. Los procesos de elaboración de las cuarcitas son físico-mecánicos y bastante simples, con un moderado uso de productos químicos, y no genera vertidos nocivos para el ambiente ni para la salud humana.,..Las cuarcitas suman la belleza de los mármoles y la resistencia del granito, lo que les da un gran valor comercial. Por el grado de blancura y la pequeña cantidad de contaminantes químicos, las variedades blancas de las estas cuarcitas se han estado empleando como materia prima para cerámicas.

SKU: 88725 Categoría:

Para más información llámanos al:

96 565 01 62

O contacta con nosotros:






    Para más información llámanos al:

    96 565 01 62

    O contacta con nosotros:






      Descripción

      Su versátibilidad de a la obra un resultado solidó y distinguido . Antideslizante escasa absorción al calor la mantiene agradable al contacto incluso a pleno sol importante es que esta piedra no retiene el calor, siendo posible utilizarla en áreas expuestas al sol. Se puede colocar con la instalación de calefacción en el suelo. Una vez caliente, retendrá el calor y lo perderá muy poco a poco.

      Información adicional

      Formato

      5x30x/5×5

      Unidad

      1 Pieza

      Peso por m2

      0,39

      Piezas por m2

      1

      Ventajas

      Su versátibilidad de a la obra un resultado solidó y distinguido . Antideslizante escasa absorción al calor la mantiene agradable al contacto incluso a pleno sol importante es que esta piedra no retiene el calor, siendo posible utilizarla en áreas expuestas al sol. Se puede colocar con la instalación de calefacción en el suelo. Una vez caliente, retendrá el calor y lo perderá muy poco a poco

      Usos

      El color claro refleja la luz solar, evitando el sobrecalentamiento de suelos y paredes en exteriores. Como son rocas bastante adherentes y, además de muy resistentes a la abrasión, las cuarcitas se consideran una excelente opción, incluso para zonas de mucho tránsito. Su característica antideslizante la hace aconsejable para alrededores de piscina y su escasa absorción al calor la mantiene agradable al contacto incluso a pleno sol. característica importante es que esta piedra no retiene el calor, siendo posible utilizarla en áreas expuestas al sol. Los procesos de elaboración de las cuarcitas son físico-mecánicos y bastante simples, con un moderado uso de productos químicos, y no genera vertidos nocivos para el ambiente ni para la salud humana.,..Las cuarcitas suman la belleza de los mármoles y la resistencia del granito, lo que les da un gran valor comercial. Por el grado de blancura y la pequeña cantidad de contaminantes químicos, las variedades blancas de las estas cuarcitas se han estado empleando como materia prima para cerámicas.

      Contacto para profesionales

      ¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

      Contacto para particulares

      Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

      Contacto
      para profesionales

      ¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

      Contacto
      para particulares

      Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

      Pide una cita

      Reserva tu cita previa con Gibeller.

      1. Elige una tienda Gibeller

      2. Selecciona tu cita

      Solicite presupuesto sin compromiso