Cocinas en Valencia

Inicio » Cocinas en Valencia
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde 2015 Gibeller Grupo cuenta con su nueva tienda en Valencia, apostando una vez más por el mundo de la cocina, intentando transmitir un trato cercano, afable, riguroso y profesional, transmitiendo a sus clientes la ilusión de conseguir la cocina deseada, haciéndoles partícipes en todo momento de sus propias decisiones y necesidades. Comprarte la cocina de sus sueños ya es posible. Gran cantidad y gran variedad de productos que harán que le encante cocinar.

Su personalidad, sus gustos y sus colores favoritos son esenciales para elegir adecuadamente. Nosotros lo sabemos, y por eso tenemos productos de todos los estilos y de todo tipo. Desde un estilo “vintage” a otro más moderno que formará parte de su nueva cocina.

Sueña con las cocinas de alto diseño consiguiendo la suya a un precio asequible en Gibeller. Ahora con la nueva tienda en Valencia es posible. Mucho más fácil de lo que se puede imaginar. Si le apetece, puede echar un vistazo al muestrario de Valencia, y hacerse una idea de todo lo que le aofrecemos.

Ven a nuestra tienda, pregunta todo lo que necesite, elige entre los mejores diseños y disfruta de su cocina como nunca antes lo habías hecho.

cocina-encimera-y-muebles-a-medida-gibeller-7
cocina-mobiliario-blanco-color-gibeller- 5
combina-a-tu-gusto-muebles-cocina-gibeller-valencia-3
cocina-gibeller-madera-valencia-1
Comodidad-en-tu-cocina-gibeller-2
madera-y-otros-materiales-valencia-gibeller-6
maxima-comodidad-con-gibeller-cocinas-valencianas-10
todo-para-tu-hogar-y-cocina-gibeller-9
valencia-cocinas-diseños-gibeller.4
valencia-encuentrqa-muebles-cocina-gusto-8

¿Dónde conseguir los equipamientos y accesorios para mi cocina en Valencia?

En nuestra nueva tienda de Valencia puede encontrar todo tipo de cocinas y una gran cantidad de productos. No importa el estilo que busque o el espacio del que dispone. Nuestros catálogos y gran muestrario se adaptan a usted y a sus necesidades.

Contamos con los mejores profesionales dispuestos a ayudarle y asesorarle. Nosotros le diseñamos una nueva cocina y le proponemos las mejores ideas. En nuestra página web puede ver el catálogo de todo lo que le ofrecemos para que elija la que más le guste.

Le ayudamos a elegir y le damos presupuestos en el momento a través de nuestra web. Una vez elija solo tendrá que venir a nuestra tienda de Valencia donde podrá ver todo nuestro showroom y llevarse la cocina más apropiada para su hogar. Con las mejores cocinas que le ofrecemos, solo necesita sacar tiempo y ponerse a cocinar , quedando Gibeller a su entera disposición

Las Mejores Marcas de Cocinas

Exposición en Valencia

Preguntas Frecuentes

 

Estas son las preguntas frecuentes de nuestros clientes. Si necesitas información personalizada.

No dudes en contactar con nosotros. Estamos encantados de atenderte.

Es cuestión de preferencias, ambas alternativas cuentan con innumerables opciones en cuanto a la decoración y equipamiento.

En Grupo Gibeller le ofrecemos la línea Logos XP con un diseño moderno y único, que demuestra la evolución del concepto de cocina con gola tradicional. Esta línea incluye frentes delgados con costados curvos que darán elegancia a sus espacios. El modelo Ura de la misma firma, le permitirá elegir un acabado lacado en una inmensa variedad de colores.

Para un estilo “vintage” la línea Häcker con sus modelos Lotus y Bristol azul, le brindarán un aspecto clásico, de líneas sofisticadas, rememorando los años sesenta, sin duda muy elegantes.

Sin importar cuál es el estilo que desee, en Grupo Gibeller tenemos todo lo que necesita para hacer de su cocina un lugar especial para compartir y disfrutar.

Un elemento imprescindible en la cocina son las campanas de extracción ya que son las encargadas de mantener el ambiente limpio y que además cumplen una función decorativa e incluso de iluminación.

Nosotros le ayudamos a elegir la mejor para su cocina. En Grupo Gibeller le ofrecemos una gran variedad de modelos que se ajustarán a la perfección a su decoración, elaboradas con los mejores materiales del mercado, purificando el aire de recirculación y aportando elegancia a su ambiente. Entre los modelos que dispone la línea Pando encontrará para cualquier estilo ya que su apariencia sobria y la incorporación de zonas led en su estructura le ofrecen la luminosidad en la zona de trabajo así como un diseño único y funcional.

Incluso contamos con modelos que al estar apagadas, quedan enrasadas con la encimera, proporcionando un acabado novedoso y elegante. La utilización de acero inoxidable texturado, le aportará a su cocina un aspecto distinguido.

Básicamente, toda cocina requiere un frigorífico, un horno y una placa de inducción. Es por ello que en Grupo Gibeller le ofrecemos las mejores marcas del mercado tales como Siemens, Bosch, Whirlpool, Balay, Liebherr y Smeg que se adaptarán al espacio del que disponga y al estilo que desea para su cocina.

En Gibeller le ofrecemos una gran variedad, pudiendo elegir entre granito, porcelánicas, laminadas de obra y aglomerado. Todas con muchas ventajas, con una excelente calidad y al mejor precio del mercado.

Contamos con firmas como Thesize, Neolith, Dekton con elementos resistentes al rayado, la abrasión y desgaste, higiénicas y que pueden entrar en contacto directo con alimentos. La diversidad de colores permite que este tipo de encimeras se adapten a la decoración de tu hogar, aportando elegancia y clase a los espacios.

Asimismo le ofrecemos lo más innovador de Silestone®, con un alto nivel de resistencia y una durabilidad muy alta. Este tipo de revestimiento está elaborado en cuarzo natural, y posee protección anti bacterias.

En el mercado existe una variedad de materiales para elegir, el fregadero ideal. En Grupo Gibeller le ofrecemos los mejores, elaborados en acero inoxidable, que ofrecen la mayor resistencia al impacto y a las temperaturas elevadas. Nuestros modelos cuentan con un excelente diseño, que combinan la elegancia con la calidad y además cuentan con un sistema de desagüe de alta calidad. Son el complemento perfecto para su cocina que combinan con su decoración y son fáciles de limpiar.

En Grupo Gibeller contamos con una gran variedad de grifería, necesaria para la funcionalidad de su fregadero. Puede elegir modelos monomandos, que permiten la colocación del mando tanto a la derecha como a la izquierda. Los modelos que ofrece la línea GBR son versátiles, se adaptan a la decoración y le permiten obtener agua corriente y tratada sin necesidad de instalar otros complementos.

También contamos con modelos de la firma Hansgrohe, que poseen caño de rotación de 360º, con manecilla posición vertical, para mayor operatividad. Esta línea ofrece sistema antical Quick Clean y la posibilidad de colocar el mando a la derecha o izquierda de acuerdo a sus necesidades. Además son piezas elegantes darán elegancia al área.

¿Alguna duda más? Contacta con nosotros 😉

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.