øTe ayudamos?




Mostrando 1–12 de 16 resultados

  • 1
  • 2

Crea tu jardín de ensueño con muebles exterior y decoración de terrazas

 

Grupo Gibeller Alicante dispone de una amplia selección de muebles de jardín, mobiliario de terraza y artículos de exterior que harán del conjunto de tu zona exterior algo muy especial.

 

La certeza es que las terrazas, jardines, porches y balcones requieren de un mobiliario de gran calidad debido a la exposición a agentes externos como el frio, el calor, o el viento, por ello, en Gibeller trabajamos con las marcas y proveedores que nos proporcionan la calidad que deseamos. Europlast, Khilia, JoenfaNature, Point Outdoor, o Tapiza son algunos de nuestros proveedores.

 

Trabajan con materiales acrílicos y maderas de jardín que son más resistentes que las resinas, no sufren de pérdida de color debido al sol o al paso del tiempo y no atrae el polvo, que creemos que son características imprescindibles en mobiliario de exterior. Además la cercanía de los proveedores con los que trabajamos nos da la posibilidad de entregarte el pedido en tiempo récord.

 

Tenemos diversidad de opciones para que tu terraza se convierta en un espacio con encanto y acorde a tu gusto para descansar y disfrutar al aire libre. Sillas para jardines, mesas para exterior, sofás para zonas ajardinadas, camas para exteriores, tumbonas, hamacas, pérgolas, y todo tipo de elementos de decoración para jardines.

 

Disponemos de infinidad de modelos de alto diseño de sillas de exterior para hostelería, sofás de jardín de inusuales estilos, iluminación para terrazas, y elementos de decoración como maceteros de diversos tamaños y colores, para que la terraza de tu local sea acogedora.

 

Entra en nuestro catálogo y verás la variedad en mobiliario para zonas exteriores que ofrecemos para que te impulses a crear el espacio exterior que nunca imaginaste.

 

Completa tu consulta con:

 

 

Visítanos y te enseñaremos las posibilidades de las que disponemos para que tu zona al aire libre en Alicante, Murcia o Valencia se transforme en tu zona de la casa preferida.

Los muebles de jardín son esenciales para disfrutar de sus espacios al aire libre, por ello en Grupo Gibeller le ofrecemos diversidad de modelos que se adaptan a los requerimientos de nuestros clientes, todos de excelente calidad, duraderos y a los mejores precios del mercado.

Contamos con diseños de Europlast, Khilia, JoenfaNature, Point Outdoor, o Tapiza que ofrecen diferentes opciones para un sin número de ambientes al aire libre.

¿Cómo elegir los muebles de jardín?

En primer lugar antes de elegir el mobiliario de jardín, debe tener en cuenta el espacio disponible, el material con el que estén fabricados y el uso que les dará al conjunto de mobiliarios de jardín.

Si el espacio del que dispone es muy grande puede optar por dividir el terreno en secciones y destinarlas a distintas actividades, por ejemplo zonas para comer, descansar o jugar; si por el contrario su espacio es reducido puede considerar mobiliario plegable.

En cuanto al material es importante que defina que estilo quiere dar a sus espacios, considerar donde estarán ubicados, si estarán resguardados bajo un toldo o si estarán expuestos al aire libre. Los mobiliarios de jardín de madera son ideales si desea un ambiente natural o de aspecto rústico. Sin embargo se recomienda utilizarlos en áreas techadas o protegidos bajo un todo para evitar que se deterioren.

Los elaborados en rattan sintéticoson más resistentes que la madera y no permiten la acumulación de agua, sin embargo hay otras fibras sintéticas más recomendadas que imitan al ratán y dan un toque moderno, además son de fácil limpieza y bajo mantenimiento.

Por otra parte los diseñados en plástico suele ser mucho más económicos y resistentes a los cambios climatológicos, sin embargo no es la opción más elegante ni atractiva. Los metálicos, bien sea en acero o aluminio deben ser tratados para que no se deterioren, sin embargo le otorgan a los jardines o terrazas un aire contemporáneo, con líneas elegantes y aspecto minimalista.

Otros materiales muy utilizados en el jardín son los mobiliarios para jardín elaborados de forjamimbreresinaaluminio y los elaborados con palets, todos adecuados para espacios abiertos y que cumplen con los requisitos para espacios abiertos.

En relación al uso del mobiliario, debes considerar que debido a los múltiples usos puedes requerir elementos para descansar, para compartir comida con amigos y familiares, para que los niños jueguen o para realizar actividades distintas. Basado en el uso que le darás podrás determinar si necesitas una gran mesa, sillas, una hamaca, unas butacas, sofás, pérgolas o parasoles.

¿Qué mobiliario de jardín hay disponible en el mercado?

En Gibeller, conscientes de las necesidades de los clientes ofrecemos una variedad importante de mobiliario para jardín que incluye hamacas, tumbonas, mesas, sofás, sillas, pérgolas y parasoles, así como otros accesorios para el jardín que se adaptan perfectamente a las exigencias del aire libre, de gran belleza y excelente calidad.

En nuestras tiendas encontrará mobiliario de jardín que se adapta a tu presupuesto, con modelos baratos y también de alta gama, para hacer de tu jardín o terraza un lugar acogedor con piezas modernas y elegantes. Además podrá encontrar excelentes ofertas y algunos modelos en liquidación que serán muy convenientes.

¿Qué cuidados necesitan los muebles de jardín?

Dependiendo del material con que estén elaborados los mobiliarios del jardín requieren de unos cuidados básicos para preservar su buen estado. Los elaborados de fibras como el bambú, el rattan y el mimbre, suelen acumular gran cantidad de polvo, por ello se recomienda aspirarlos y luego lavarlos con agua con sal. Si las fibras han perdido su color puede utilizar un aerosol para renovarlos.

Las sillas o sofá que están tapizados con tela, se pueden limpiar con una mezcla de vinagre con bicarbonato, para eliminar cualquier mancha. También puedes elegir fundas de tela removibles para que puedas lavarlas fácilmente.

Para mantener el mobiliario de madera en perfecto es suficiente con quitarles el polvo pasando un paño y limpiarlos de vez en cuando con una esponja y un poco de jabón neutro. Es conveniente aplicar aceite de teca o de linaza para mantener el material hidratado.

¿Dónde comprar muebles de jardín?

Grupo Gibeller Alicante pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de mobiliario de jardín, mobiliario para terrazas y diversos artículos para exteriores que harán de tu jardín un espacio agradable y confortable. También puede visitarnos en nuestras tiendas de Valencia, Murcia y Denia donde te atenderemos gustosamente y te ofreceremos la diversidad de posibilidades en cuanto a mobiliario de jardín.

Aunque hay muchas ventas de mobiliario para jardín, solo Gibeller te ofrece la mejor relación calidad/precio y un grupo de expertos asesores que te orientarán en tu compra.

Si deseas comprar online tus muebles para el jardín, te invitamos a visitar nuestro portal web donde además de admirar toda la línea de mobiliarios en nuestro catálogo digital, te facilitamos la adquisición de manera rápida y sencilla.