La magia de la Piedra Natural para fachadas y tus proyectos de interiores

En Gibeller contamos con la mejor calidad en la venta de piedra natural en Alicante, Murcia y Valencia. Te presentamos los mejores materiales para revestir tu casa de este material que creará un entorno único como podrás comprobar en nuestro catálogo.

 

La piedra se ha utilizado a lo largo de los años como material para la construcción y para la decoración. En los nuevos diseños de interior como exterior es habitual ver pisos de piedra de origen natural, revestimientos de caliza para fachadas, tanto para exterior como coberturas de pizarra para pared, así como caliza para zonas ajardinadas. El suelo puede ser de este material tanto interior como exterior y hasta podemos incluir fuentes para jardín (en mármol, por ejemplo).

 

Características a tener en cuenta de la piedra natural

Entre las propiedades de la piedra natural destacan dureza, su belleza y su perdurabilidad. Hoy en día podemos encontrar diversos tipos de piedras naturales (mármoles, aplacado, granitos, pizarras, etc.), aunque no todas tienen el mismo uso. Para poder utilizarlas de forma adecuada es necesario conocerlas y saber sus propiedades.

 

Si hablamos de pavimentos, los suelos de arenisca fósil constituyen toda una atmosfera de diseño. Hay que tener en cuenta que cada utilización del material necesita un tipo específico de revestimiento. Así como al poner piedra en el jardín, en la superficie de la encimera como en el acabado de los baños, debemos saber el tipo más adecuado para el uso de la estancia.

 

Su variedad de formas, diseños y colores te ofrecen un juego de combinaciones casi inagotable para crear efectos nuevos en la decoración de paredes y suelos con rocas de origen natural que harán de tu casa un espacio único. Porque un simple detalle con piezas de mosaico en piedra se convierte en el aliado que necesitas para un acabado perfecto e innovador en la decoración de cocinas empedradas, la piedra en baños o en terrazas y jardines con toques de roca. Presentando variaciones de tonalidades infinitas desafiando la creatividad de profesionales de la arquitectura, decoración y la construcción. Un nueva forma de expresión que les permite elegir entre un abanico de materiales y colores combinables, y les da la capacidad de sobrepasar los límites de la imaginación en la decoración de interiores.

 

Consulta también nuestras secciones de:

 

 

Los nuevos materiales para revestimientos y pavimentos creados con estas pequeñas piezas naturales plasmarán la personalidad, el atractivo y encanto que deseas en tu hogar. Su mutabilidad te brinda la posibilidad de decorar columnas, fachadas y muros exteriores o redecorar muebles creando inmejorables efectos decorativos.

 

Busca las piedras naturales que más se adapte a tu estilo y decora tu espacio personal con un arte que nos llega desde los tiempos más remotos  hasta nuestros días con diseños renovados, dignos de las decoraciones más vanguardistas.

La piedra es uno de los materiales más antiguos que se conocen en la construcción, incluso desde tiempos muy remotos. Este es un elemento atemporal que puede utilizarse de acuerdo a los requerimientos de los clientes tanto en la construcción como en la decoración.

En el mercado encontrarás una gran variedad de piedra natural de diferentes precios, tamaños, formas y colores, para interiores y exteriores. La elección de la más adecuada dependerá del estilo que quieras imponer en tu hogar y de tu presupuesto.

¿Qué tipos de piedra natural existen?

En Gibeller tienes la opción de comprar una gran variedad de paneles de piedra, que con certeza se ajustarán a tu requerimiento y presupuesto. Puedes seleccionar entre Pizarra, Piedras de Río, Adoquines de Tránsito, Lajas de Piedra, Mosaico de Piedra, Piedras Areniscas, Basalto, Piedra Caliza, Cuarcitas, Piedra de Mármol, Piedra Irregular y Piedra Fósil.

¿Cuáles son las propiedades de la piedra natural?

Las tres propiedades más importantes de este material son su calidad, durabilidad y elegancia. Adicionalmente cada una de las piezas tiene una belleza particular, que se fusiona a la perfección con la naturaleza. Posee diversidad de texturas, colores y acabados para cada uso. Combina perfectamente tanto con edificaciones antiguas como con las más modernas.

¿Qué aspectos se deben considerar al elegir piedras naturales?

En Gibeller te ayudaremos a elegir la más adecuada para tu ambiente. Nuestra recomendación es que tanto el color como el diseño sea el más conveniente a tus necesidades; que sea la ideal para el espacio requerido, que esté disponible en la cantidad y el plazo en que se requiere y que sea asequible o que se ajuste al presupuesto del cliente.

¿Cuál es el sitio ideal para colocar piedras naturales?

Por ser un elemento con excelentes propiedades de dureza y resistencia asi como por su precio es ideal para fachadas, además es también es apto para interiores, puede utilizarse como pavimento y revestimientos o aplacados en diferentes ambientes tales como la cocina para encimeras y suelos; también en el baño para lavabos, bañeras, paredes interiores, suelos e incluso mobiliarios, que garantizan una excelente durabilidad y son de fácil limpieza. Asimismo se pueden colocar en chimeneas rústicas, ya que es un material muy sólido.

Además en Gibeller contamos con una gran la variedad de modelos que te permitirán elegir el material que mejor se adapte a tus necesidades y comprar las piezas que se adecuen a tu presupuesto. Si no tienes idea de cuál elegir, te ofrecemos un equipo de asesores que te orientarán para que tu elección sea más fácil.

¿Cuál es la piedra natural ideal para los suelos?

Para los suelos tanto exteriores como interiores recomendamos la pizarra, que es un material aislante tanto del agua como del frío y es perfecta para suelos de cocinas, baños o exteriores; la cuarcita, disponible en texturas lisa o rugosa y con una amplia variedad de colores, es ideal para suelos rústicos y exteriores como terrazas o jardines.

Las piedras areniscas, son la mejor opción si vives en un lugar húmedo. Son muy resistente a la corrosión, al desgaste y a la erosión y tienen un aspecto mate muy elegante; las piedras de río, son adecuadas para crear espacios con un toque original y natural, puede utilizarse tanto en exteriores como en interiores; la piedra caliza, cuya porosidad y resistencia a la erosión son excelentes y la piedra mármol, con una durabilidad inmensa y diferentes tonalidades. Todos sin excepción de excelente calidad y los encontrará en Gibeller con los mejores precios del mercado.

¿Cuáles son las ventajas de la piedra natural?

Es el material preferido tanto de arquitectos como de decoradores de interiores debido a sus múltiples ventajas, entre las cuales están:

  • Temperatura ideal: es capaz de absorber temperaturas sin deteriorarse.
  • Resistencia: los cambios de temperatura no le afectan.
  • Elegancia: debido a su variedad de colores formas y texturas, otorga una gran elegancia a los ambientes y además incrementa el valor de las propiedades.
  • Acústica: las vibraciones no traspasarán la estructura ni regresarán en forma de eco.
  • Confort: genera atmósferas tranquilas y naturales que indefectiblemente impactarán en la calidad de vida de las personas.
  • Ecología: es 100% ecológica por lo que no daña el medio ambiente.
  • Ahorro: te permitirá reducir los costos en calefacciones debido a sus propiedades térmicas, así como en reparaciones ya que es un material con una alta resistencia.
  • Practicidad: no tendrá que preocuparse por su mantenimiento, pintura o rasguños por impactos menores.

¿Dónde comprar piedra natural en Alicante, Valencia, Murcia y Denia?

Aunque existen muchas casas de ventas de piedras naturales, solo en Gibeller encontrarás la mejor relación calidad/precio. Disponemos de tiendas en Alicante, Valencia, Murcia y Denia, en contarás con la asesoría personalizada por parte de expertos que facilitarán tu elección y aclararán todas tus dudas.

Además en nuestro portal de internet podrás disfrutar de nuestro catálogo e incluso comprar online cualquiera de nuestros productos.