¿Te ayudamos?




La magia de la Piedra Natural para fachadas y tus proyectos de interiores

En Gibeller contamos con la mejor calidad en la venta de piedra natural en Alicante, Murcia y Valencia. Te presentamos los mejores materiales para revestir tu casa de este material que creará un entorno único como podrás comprobar en nuestro catálogo.

 

La piedra se ha utilizado a lo largo de los años como material para la construcción y para la decoración. En los nuevos diseños de interior como exterior es habitual ver pisos de piedra de origen natural, revestimientos de caliza para fachadas, tanto para exterior como coberturas de pizarra para pared, así como caliza para zonas ajardinadas. El suelo puede ser de este material tanto interior como exterior y hasta podemos incluir fuentes para jardín (en mármol, por ejemplo).

 

Características a tener en cuenta de la piedra natural

Entre las propiedades de la piedra natural destacan dureza, su belleza y su perdurabilidad. Hoy en día podemos encontrar diversos tipos de piedras naturales (mármoles, aplacado, granitos, pizarras, etc.), aunque no todas tienen el mismo uso. Para poder utilizarlas de forma adecuada es necesario conocerlas y saber sus propiedades.

 

Si hablamos de pavimentos, los suelos de arenisca fósil constituyen toda una atmosfera de diseño. Hay que tener en cuenta que cada utilización del material necesita un tipo específico de revestimiento. Así como al poner piedra en el jardín, en la superficie de la encimera como en el acabado de los baños, debemos saber el tipo más adecuado para el uso de la estancia.

 

Su variedad de formas, diseños y colores te ofrecen un juego de combinaciones casi inagotable para crear efectos nuevos en la decoración de paredes y suelos con rocas de origen natural que harán de tu casa un espacio único. Porque un simple detalle con piezas de mosaico en piedra se convierte en el aliado que necesitas para un acabado perfecto e innovador en la decoración de cocinas empedradas, la piedra en baños o en terrazas y jardines con toques de roca. Presentando variaciones de tonalidades infinitas desafiando la creatividad de profesionales de la arquitectura, decoración y la construcción. Un nueva forma de expresión que les permite elegir entre un abanico de materiales y colores combinables, y les da la capacidad de sobrepasar los límites de la imaginación en la decoración de interiores.

 

Consulta también nuestras secciones de:

 

 

Los nuevos materiales para revestimientos y pavimentos creados con estas pequeñas piezas naturales plasmarán la personalidad, el atractivo y encanto que deseas en tu hogar. Su mutabilidad te brinda la posibilidad de decorar columnas, fachadas y muros exteriores o redecorar muebles creando inmejorables efectos decorativos.

 

Busca las piedras naturales que más se adapte a tu estilo y decora tu espacio personal con un arte que nos llega desde los tiempos más remotos  hasta nuestros días con diseños renovados, dignos de las decoraciones más vanguardistas.