Piedra Natural en Valencia

Inicio » Piedra Natural en Valencia
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

Desde 2015 Grupo Gibeller le ofrece los mejores productos de piedra natural para que pueda revestir las paredes o el suelo de su casa. Además, desde la cercanía y la profesionalidad, todo el equipo estará a su disposición.

La calidad al mejor precio es posible en nuestra tienda. Le mostramos todos nuestros productos en nuestro catálogo online para que pueda elegir lo que más le guste.

Entre las piedras naturales que ofrecemos puede encontrar pizarra, piedras de río o piedra de mármol, entre otras, para el revestimiento de su suelo o pared. Dale un toque especial, duradero y elegante a sus ambientes con los productos de calidad que le ofrecemos.

Nos ajustamos a sus necesidades y a su presupuesto. Queremos lo mejor para usted y por eso contamos con profesionales dispuestos a ayudarle y aconsejarle para cubrir todas sus necesidades. Le damos la esencia que siempre había querido para su casa.

casas-modernas-materiales-naturales-gibeller
bano-natural-estiloso-valencia-gibeller
disenos-modernos-para-tu-hogar-valencia
disenos-a-medida-gibeller-valencia
bano-piedra-gibeller-valencia
bano-tipos-piedra-gibeller-valencia
pared-con-piedras-naturales-gibeller
lujo-en-tu-casa-valencia-piedra-natural
tipos-de-piedra-variedad-gibeller
pared-piedra-para-cocina-valencia

¿Dónde comprar piedras naturales en Valencia?

Visita la tienda en Valencia de Grupo Gibeller. Visita la página de esta tienda aquí y hazte una idea de lo que hablamos. Piedras naturales para el suelo o las paredes para que adorne su casa de la mejor forma. Échele un ojo al catálogo online y a nuestro gran muestrario, pida su presupuesto online y venga a nuestra tienda física para comprar lo que más le guste.

Además, le ofrecemos asesores expertos que le orientarán sobre el tipo de piedra más adecuada para sus ambientes. Le resolvemos todas sus dudas y estamos a su disposición.

Material de primera calidad y al mejor precio del mercado para conseguir la casa de sus sueños. Grupo Gibeller Valencia le pone las cosas fáciles y está a su lado para que la consiga.

Las Mejores Marcas de Cocinas

Exposición en Valencia

Preguntas Frecuentes

 

Estas son las preguntas frecuentes de nuestros clientes. Si necesitas información personalizada.

No dudes en contactar con nosotros. Estamos encantados de atenderte.

Instalar piedra natural en tu casa tiene múltiples beneficios, uno de ellos es que aporta una mejor temperatura al interior del hogar durante el verano, mientras que en invierno mantiene las áreas calientes.

Además representa un ahorro sustancial en el mantenimiento, ya que podría decirse que no requiere muchas acciones para permanecer en buen estado, siendo resistente a los cambios de temperaturas.

Desde el punto de vista decorativo, aporta elegancia a los espacios, les otorga personalidad y una apariencia única. Puede ser utilizada en interiores, como revestimiento de paredes o chimeneas, así como en exteriores, para revertir fachadas, construcción de barbacoas, falsos pozos o muros de piedra para dar un aspecto distinguido a tu jardín.

Por ello en Grupo Gibeller Valencia, te ofrecemos una gran variedad de piedras naturales que se adecuan a tu presupuesto y preferencias.

En Grupo Gibeller Valencia te ofrecemos diferentes tipos de piedras que harán de tu hogar uno muy distinguido. Entre los materiales que ofrecemos está la “pizarra”, material ecológico resistente a las manchas, resistente a la humedad, aislante de ruido y diferentes formatos, que puedes utilizar en diversas áreas de tu hogar. Se recomienda para hogares con condiciones extremas de temperatura, tanto frías como calientes. Es un material ignífugo, antideslizante y atractivo.

También disponemos de las “piedras de rio”, que son adecuadas tanto para interiores y exteriores, permitiendo crear diseños únicos e irrepetibles en tus espacios. Por su parte los “adoquines”, son un producto de fácil instalación, asequibles y reciclables, además son permeables y con una excelente capacidad de drenaje. La vida útil de este tipo de suelos adoquinados superan los cuarenta años y su mantenimiento y reparación es muy asequible.

Para áreas como el pasillo las “piedras de laja”, son una excelente opción ya que te proporcionará un efecto de textura muy llamativo, con una composición asimétrica ideal para una decoración moderna. Asimismo pueden ser instaladas en paredes, jardines, columnas y muros de división, así como en fachadas.

Otro de los productos que encontrarás en nuestra tienda Gibeller Valencia es el “Basalto”, ecológico y respetuoso del medio ambiente. Además es altamente resistente a los cambios climáticos y de gran durabilidad. Puedes elegir entre piedras de aspecto rustico, pulidos o naturales y contamos con gran variedad de colores para que combinen con tu decoración. Este tipo de piedra puede ser utilizada en interiores como en exteriores, en suelos y paredes y su mantenimiento es sumamente sencillo.

También disponemos de “cuarcita”, con textura lisa o ligeramente rugosa, disponible en una extensa variedad de colores, que combinan a la perfección con otros materiales. Este tipo de piedra natural es durable, resistente, escasa absorción de agua y porosidad muy baja. Además es resistente a las manchas y su mantenimiento es muy sencillo. Es ideal para zonas al aire libre ya que al no retener el calor puede ser colocada en bordes de piscinas o jardines, sin que se ve afectada por la temperatura.

Los “mosaicos de piedra natural” te permitirán crear diseños muy atractivos, que pueden instalarse en exteriores o en interiores, en baños, cocinas, áreas sociales, jardines, piscinas, entre otros. La variedad de modelos y colores te permitirán crear ambientes únicos, a tu gusto, combinando colores y formas para un diseño personalizado.

Para paradas y fachadas, “piedra arenisca” es un material ideal ya que es de gran durabilidad y resistencia al fuego. Además es utilizada para decorar ambientes, creando espacios cálidos en interiores.

Por su parte la “piedra mármol” te ofrece un abanico de opciones. Para los baños es el material ideal, ya que puede ser instalado en paredes y suelos, es resistente, de fácil mantenimiento y de gran durabilidad, por lo que se convierte en la opción adecuada para la decoración de estos espacios. Adicionalmente es un material muy versátil que combina a la perfección con otros materiales, aportando elegancia a los ambientes.

En las fachadas, una piedra muy utilizada son las “piedras irregulares”, aunque también pueden utilizarse para paredes y suelos. Son poseedoras de una alta resistencia a la flexión, abrasión y compresión, además tienen un índice de así como un bajo índice de absorción al agua.

Asimismo disponemos de “piedra fósil” que es un material muy versátil, apto para ser utilizado en diferentes contextos ya que posee diferentes formatos, acabados y superficies. Sus tonos suelen ser suaves y se ven regíos en fachadas, suelos, molduras, recercados de puertas y ventanas, balaustradas, columnas y chimeneas entre otros. También pueden utilizarse en los alrededores de las piscinas ya que es antideslizante, no se calienta y no acumula agua.

¿Alguna duda más? Contacta con nosotros 😉

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.