En esta vivienda ubicada en Cabo de las Huertas, las soluciones de Gibeller han dado lugar a un proyecto completo de interiorismo, donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer confort, estética y funcionalidad.
La cocina se incorpora a un espacio amplio y diáfano en el que se integra perfectamente con toda la casa con un diseño personalizado. Responde a las necesidades concretas del cliente y se ha apostado por un mobiliario blanco que aporta luminosidad, en contraste con una encimera y suelo efecto madera que añade calidez y carácter. Los tiradores y griferías en acabado acero generan una armonía visual perfecta, combinando lo rústico con un aire más moderno y sofisticado.
Uno de los grandes aciertos del proyecto es la zona de comedor anexa, equipada con un banco y sillones que aportan comodidad sin renunciar al diseño. Un detalle especialmente cuidado es la barra de desayuno, que no solo conecta la cocina con la zona de comedor, sino que incorpora una estantería lateral perfecta para almacenar libros o pequeños objetos decorativos.
Este proyecto es un claro ejemplo de cómo los materiales seleccionados en Gibeller contribuyen a crear espacios funcionales, sofisticados y estéticamente equilibrados.
Gracias a Spacios Construcción, con su la directora de proyectos Laliqua al frente por contar con las soluciones de Gibeller.
















