Mostrando todos los resultados (5)

Tu casa además de todos los espacios tradicionales como la cocina, la sala de estar, los baños, requiere un vestidor moderno y funcional, que debe estar diseñado y planeado cuidadosamente para aprovechar mejor los espacios.

En Gibeller te ofrecemos una variedad de modelos para que tu vestidor sitio agradable, cómodo, practico y funcional.

¿Qué hace un vestidor moderno?

Un vestidor moderno es un espacio que puede tener un estilo lujoso, con muchos tocadores y armarios, o se puede optar por uno de estilo minimalista con el mobiliario justo y pocos accesorios ordenados en un mueble con cajones.

Disponer de un vestidor moderno simboliza el orden de los artículos con un excelente diseño interior.

En Gibeller encontrarás los modelos más modernos, de diseño y elaborados a la medida y con materiales de excelente calidad, además puedes elegir armarios con puertas o sin ellas, así como armarios empotrados.

¿Dónde puedo encontrar ideas e inspiración para un vestidor moderno?

Gibeller te ofrece una plataforma online donde podrás encontrar la habitación vestidor que se adecue a tus necesidades, bien sea para diseñarlo o renovar tu vestidor actual. Te ofrecemos distintos modelos para que tengas un espacio confortable y funcional.

¿Qué color debería elegir para mi vestidor moderno?

En Gibeller te ofrecemos variedad de colores para tu armario y vestidor. Los colores tienen la propiedad de impactar sobre el estado de ánimo, por lo que elegir los colores para tu vestidor es un poco complicado.

Los colores tienen que ser preferiblemente neutros, combinando un poco con tu tono de piel. Esto hará que tengas una visión realista de ti mismo frente al espejo. Los colores muy vivos podrían engañarte.

Si de todas formas te gustan los colores enérgicos, te recomendamos que elijas un empapelado en tonos oscuros, el cual puede estar solamente en una de las paredes. De esta manera le darás personalidad sin perder la luminosidad.

Siempre debes considerar la combinación correcta de colores y contrastes. Sea cual sea tu elección de color para pintar o empapelar, siempre deberá ser de buena calidad.

¿Qué puedo hacer si tengo un vestidor pequeño?

En Gibeller te ofrecemos mobiliario a la medida que se adaptará a tu espacio, incluso disponemos de armarios de esquina, que resultan ideales para espacios de poco tamaño.

Te recomendamos instalar luces en el techo y en la parte frontal y colocar algún armario con un espejo que te permitirá ahorrar espacio.

¿Qué diseño es el más indicado para mi vestidor?

Contamos con diferentes modelos que se adaptarán a tus necesidades de espacio y almacenamiento.

El modelo en color negro de la serie Line Söla de Kallmar es modelo abierto, de diseño moderno y exclusivo que combina la ergonomía con la funcionalidad, permitiéndote alcanzar la armonía entre el individuo y el espacio, ofreciendo un buen espacio de almacenamiento y aportando orden y comodidad.

Este modelo está diseñado pensando en los espacios abiertos y en las zonas rectas y elegantes. Su estilo contemporáneo se caracteriza por su capacidad de funcionar como pieza independiente, por lo que se fabrican a la medida.

Esta línea posee un sinfín de acabados para crear una estancia original y con un toque muy personal.

También de la Serie Line Sola de Kallmar te ofrecemos los modelos Nogal 1 y Nogal 2 que te permiten crear un ambiente diáfano de líneas horizontales que aporten sensación de amplitud. Son diseñados a la medida aprovechando el máximo el espacio para otorgar la mejor capacidad de almacenamiento.

La diferencia entre ambos modelos es la cantidad de módulos que posee y el color, pero ambos modelos conservan la elegancia y un diseño impecable.

De la serie Unnen de Kallmar, el modelo Raised combina la estética y la funcionalidad. Estos armarios vestidores son elaborados a la medida y su distribución y acabados permiten que el diseño y la funcionalidad se unifiquen en una pieza elegante y sofisticada.

En Gibeller te ofrecemos el modelo Raised 1, con acabado de Lino, el cual dispone de seis módulos y puestas con paneles Lacado Grafito; mientras que el modelo Raised 2, con un hermoso acabado de Nogal, posee ocho módulos y puertas Serie Nexo con vidrios en cristal transparente; ambos modelos poseen con tiradores integrados y distintas distribuciones, que te permitirán obtener un excelente espacio de almacenamiento y gran funcionalidad del espacio.

¿Dónde comprar Vestidores en Alicante, Valencia, Murcia y Denia?

En Gibeller disponemos de tiendas en Alicante, Valencia, Murcia y Denia, donde además de ver nuestra colección vestidores modernos, podrás contar con asesoría especializada que te ayudarán a elegir cual es el modelo más adecuado, de acuerdo espacio del que dispongas y tu presupuesto.

Además Gibeller te ofrece la posibilidad de ver el catálogo online de todos nuestros productos, así como comprar online lo que requieras. Adicionalmente te ofrecemos todo lo que necesitas para la remodelación de tu casa. Visitamos en nuestras tiendas y con gusto te atenderemos.