Mostrando todos los resultados (6)

En la actualidad hay una variedad de adoquines de tránsito de diferentes formas y materiales, que se utiliza para pavimentar los lugares de tráfico pesado como estacionamientos, avenidas, calles, explanadas, carreteras, jardines y otras aplicaciones arquitectónicas.

En Gibeller te ofrecemos una variedad de pisos adoquinados, de diferentes materiales como el hormigón y el concreto, y con los cuales puedes personalizar tus estancias.

¿Qué modelos de adoquín existen en el mercado?

Uno de los modelos diseñado para alto tránsito es el modelo Bronce, que le otorgan a este pavimento una mejor porosidad convirtiéndolo en resistente y duradero. Por otra parte el acabado de su capa superior garantiza la estabilidad de su color por mucho tiempo. Las medidas de este piso de adoquín son 80x40x6.

Con una apariencia envejecida, Gibeller te ofrece el Weekend de la colección Quadro, elaborado en hormigón, con una amplia gama de colores y formatos que te permitirá integrarlo a tu decoración. Su estética es atemporal y son de gran durabilidad. Es ideal para parques y jardines, uso doméstico e industrial, antideslizante y accesible para personas de movilidad reducida.

Un modelo impermeable y de alta resistencia es el Sable de alto tránsito y apariencia envejecida, recomendado para pavimentos exteriores. El formato de estas piezas es 18x12x6.

El suelo adoquinado Gris Quintana, está diseñado para zonas de alto tránsito, así como para pavimentos decorativos, caminos, senderos y áreas exteriores. Está disponible en dos medidas rectangulares de 10x10x5 y de 20x10x5. Es un producto muy durable y resistente, ya que está elaborado en granito. Además una vez retirado puede ser reutilizado. El material lo hace resistente al hielo y al deshielo, a roturas transversales, a abrasiones, a los ácidos y es de fácil mantenimiento.

El modelo Lanzarote es ideal para pavimentos de máxima calidad en áreas públicas y privadas. Está fabricado con áridos de color estable y su superficie es impermeable y la resistente a la suciedad y diversos problemas ocasionados por la humedad. El formato de 80x40x6 lo otorga elegancia a la superficie. Está disponible en gris y en colores.

Con un estilo sobrio y natural, el piso adoquinado Mocca es de alto tránsito, impermeable, resistente a la suciedad y problemas ocasionados por la humedad. Su mantenimiento es muy sencillo y aportará a sus ambientes una apariencia única. Sus medidas son 80x40x6.

En Gibeller podrá observar la exhibición de todos nuestros productos y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles son las ventajas de los adoquines?

Son de fácil instalación, asequibles y reciclables. Además son permeables, permitiendo la filtración de agua, con una alta capacidad de drenaje, permitiendo que el agua llegue al suelo. La vida útil de este tipo de pisos adoquinados supera los 40 años.

Su mantenimiento y reparación es muy sencilla y económica. Adicionalmente son muy seguros ya que su rugosidad disminuye la frenada de vehículos.

Todos los productos que encontrará en las tiendas Gibeller, poseen las mejores características y están elaborados con materiales de primera.

¿Cuáles son los tipos de adoquines existentes en el mercado?

Los más utilizados son los rectangulares. Disponibles en colores gris, amarillo, negro, rojo y naranja. Los bi-capa cuya coloración artificial se aplica únicamente en la superficie, reduciendo el precio de los mismos. Los cuadrados son similares a los rectangulares en cuanto a color y tipo, solo diferenciándose en la forma.

El tipo Gramoquines es utilizado en jardinería o en zonas de estacionamiento y permite que el césped crezca por los orificios, mejorando la estética de los espacios adoquinados. Por último están las losetas táctiles que se caracterizan por tener formas que sobresalen de la superficie para orientar el tránsito de invidentes.

¿Cómo se colocan los adoquines de tránsito?

Instalar este tipo de pisos adoquinados en el patio es una labor sencilla aunque laboriosa, ya que debes cavar el terreno, añadir capas de arena, compactar, nivelar, colocar las piezas, compactar nuevamente, rellenar, compactar, barrer y humedecer la superficie.

Son unos cuantos pasos que deben realizarse cuidadosamente, por tal razón en Gibeller te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios para que la instalación se realice de manera rápida, eficiente y eficaz, sin tener que preocuparte de nada.

¿Dónde comprar adoquines de tránsito en Alicante, Murcia, Valencia y Denia?

Solo debes dirigirte a alguna de las tiendas Gibeller en Alicante, Murcia, Valencia o Denia y con gusto te atenderemos. Podrás disfrutar de nuestra exhibición de adoquines de tránsito y consultar con nuestros asesores los modelos más adecuados a tus necesidades.

Además Gibeller te ofrece la posibilidad de consultar nuestro catálogo online donde encontrarás las imágenes de los adoquines de piso, así como realizar compras de manera rápida y sin moverte de tu casa.