Hace 91 años Gibeller vio la luz, y un día, Fernando Garrigós, decidió elegir el verde Gibeller para desarrollar TODA su trayectoria profesional. Nada más y nada menos, que 51 años dedicados a su otro hogar, a esta familia que tanto ha aprendido de él.
Más de 5 décadas han puesto de manifiesto a un incansable jugador de equipo. Su constancia, esfuerzo, compromiso y lealtad han sido los valores que lo han caracterizado a lo largo de los años. Fernando ha sabido demostrar su capacidad de superación y se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos de los colaboradores que llegaron después.
Haber dedicado toda una vida a nuestra empresa bien merecía una fiesta por todo lo alto con la que sumar nuestro agradecimiento a Fernando su importante labor. Un homenaje en el que contamos con todos los miembros de Gibeller, e incluso, con aquellos que aun formando hoy parte de otras organizaciones, decidieron venir a compartir con nosotros este motivo de alegría, en nuestra sede central, en Sant Joan d´Alacant.
91 años dan mucho de sí. Fernando no ha sido el único trabajador al que Gibeller ha tenido el honor de jubilar después de toda una vida dedicada a la empresa, y esperamos poder seguir participando de sus vidas.
Son muchos los principios por los cuales los empleados eligen la empresa dónde quieren desarrollar su futuro profesional, en nuestro caso, a modo de síntesis podríamos resumirlos en los siguientes según lo vivido:
Compromiso, lealtad, espíritu de equipo, transparencia, comunicación y mucho mimo.
Fernando, siempre serás uno de los principales activos de esta gran familia, la tuya.
Si quieres ver más fotografías del evento puedes entrar a nuestra página del Facebook