Ayudas para reformar tu casa con Gibeller

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Quieres reformar tu casa? Ahora es el momento. La Generalitat Valenciana ha lanzado un plan de ayudas para la Reforma de Cocinas, Baños y para la adaptación de viviendas con personas con diversidad funcional, el Plan Renhata.

En Gibeller sabemos que Vivir en una casa en buenas condiciones es la base para mejorar la calidad de vida por eso os ayudamos con cualquier duda y tramitación al correo info@gibeller.es y/o al teléfono 965650162.

 

¿Hasta cuándo puedo solicitarlo?

Hasta el 17 de julio de 2020

¿Qué pasa si estoy ya iniciando la obra?

La ayuda sirve para las obras sin iniciar o en curso.

¿Qué tipo de vivienda?

Las Subvenciones son para propietarios o inquilinos para la reforma de su vivienda habitual y con más de 20 años de antigüedad.

¿Qué tipo de ayudas son las que incluye?

Cocina, baños, aseos o lavaderos (sin incluir electrodomésticos).
Adaptación del espacio para personas con diversidad funcional: ampliación de espacios de circulación, cambio de puertas…
• Sistemas de domótica para personas con movilidad recudida y con diversidad funcional: monitorización y control remoto de puertas y equipos electrónicos, activación mediante voz, cámaras para atención a dependientes y detección y alarma de incendio.


Principales novedades de la convocatoria 2020:

• Se incluye, como actuación subvencionable, la instalación de sistemas domóticos que mejoren la accesibilidad y la autonomía en el uso de la vivienda a personas con diversidad funcional y movilidad reducida.

• En el momento de solicitar la ayuda, las obras podrán estar acabadas o pendientes de iniciar o terminar.

• Para la baremación de las solicitudes se contempla la incorporación de algunas medidas de sostenibilidad en el proyecto de reforma, tales como: uso de maderas provenientes de gestión forestal sostenible, revestimientos con etiquetado ambiental o sistemas de ahorro de agua.

¿Cómo se tramita?

Desde Gibeller os facilitamos toda la información. Ponte en contacto al correo info@gibeller.es y/o al teléfono 965650162.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.