Cómo llevar el estilo hygge a todo tipo de proyectos

Vivir libre, tranquilo y cómodo. Sentir paz mientras oyes el agua de la lluvia caer mientras lees tu libro favorito acompañado de un buen libro. Disfrutar del placer de la comida y de una buena charla junto a tus mejores amigos. O relajarte tras un largo día de trabajo con un buen baño. 

El estilo hygge no es más que el placer que generan las pequeñas cosas en nuestro día a día. Y parece que no está nada mal esta filosofía ya que este concepto acuñado por nuestros vecinos daneses trae consigo grandes beneficios como el aumento de la felicidad. 

¿Alguna vez habías oído hablar de este tipo de estilo de vida? Pues bien, te diremos que no solo puedes conseguir llevar un estilo de vida hygge. Ese estado de ánimo acogedor, íntimo y satisfactorio se puede trasladar también a la decoración interior de cualquier hogar o espacio de diseño. ¿Quieres saber cómo? 

Continúa leyendo este post y descubre cómo llevar el estilo hygge a todo tipo de proyectos, independientemente de su tamaño y distribución. 

Formas de llevar el estilo hygge a cualquier hogar 

Si has llegado hasta aquí es porque quieres apostar por un estilo decorativo diferente con el que conseguir sentirse como en casa. Y es que, los pequeños placeres de la vida son todo un gozo. 

¡Atento! Porque en Gibeller hemos preparado cuatro formas de llevar el hygge a cualquier espacio, como, por ejemplo: 

#1. El placer de una ducha tras la jornada con una grifería de calidad y su rociador efecto lluvia

¿Qué hay más relajante que acabar de trabajar tras una larga jornada laboral, llegar a casa y meterse en la ducha con agua caliente? Pocas cosas, la verdad. Así que hay que exprimir esta experiencia hasta la última gota. 

rociador-efecto-lluvia-gibeller

En nuestros catálogos de grifería podrás encontrar grifos para ducha increíbles con los que relajarte y disfrutar. Aunque te diremos que los grifos con rociador con los que deleitarse del puro placer con un solo click; donde el confort y la eficiencia se consiguen en una perfecta unión. 

#2. Una cocina como núcleo de la vivienda para disfrutar en familia

Los últimos años han llevado a convertir la cocina en una de las estancias más importantes de cualquier tipo de hogar. En esta nueva realidad, cocinar queda en un segundo plano superado solo por la necesidad de crear hogar y convivir en familia en este espacio. 

modelo-cocina

Imagina estar cocinando una de tus recetas favoritas acompañado de una copa de vino y charlando animadamente con tu pareja. Sin duda, es otro de los mejores placeres de la vida. Así que el diseño de este espacio no puede quedar al azar. 

Completa la cocina con mobiliario de calidad y adaptado a tus necesidades, así como electrodomésticos y accesorios que faciliten la vida en este ambiente. 

#3. Lleva la domótica a tu hogar

Si el estilo de vida hygge es disfrutar de los pequeños placeres de la vida… ¿Por qué no apostar por aparatos y tecnología que nos la faciliten? 

¿Alguna vez has deseado que tu casa se encuentre caliente después de tu llegada del trabajo en invierno? ¿Saber que lo tienes todo bajo control sin que suponga un sobrecoste excesivo? 

Quien prueba la domótica en el hogar no vuelve atrás ya que permite controlar muchos aspectos de nuestra vida diaria en poco tiempo y esfuerzo como el encendido y el apagado de las luces, su intensidad, el control de la temperatura (como ya hemos comentado)… 

¡Tú eliges qué automatizar!

#4. Rincones con encanto

Pasar tiempo en familia, jugar a juegos de mesa, leer un libro, disfrutar de tu banda de música favorita… Todo necesita su espacio, así que… ¿Por qué no crear rincones con encanto en los que pasar tiempo agradable solos o acompañados? 

Busca un rincón en el dormitorio, en el salón o en la terraza; realmente donde tú quieras. Después, complétalo con todo lo que necesites para disfrutar de este espacio. De hecho, puedes incluir muebles de diseño, plantas decorativas, objetos y elementos que completen este ambiente y déjate llevar. Vive y disfruta. 

En nuestra web puedes encontrar todo lo que necesitas para vestir cualquier hogar y espacio desde el estilo hygge. ¿A qué estás esperando? 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso