4 modelos de cocinas en tendencia este 2021

El 2021 está llegando a su fin, pero no por eso vamos ha dejar de hablar de las tendencias en cocinas que han conquistado, tanto a profesionales como amantes del diseño de cocinas, este año.  

Por ello, y a modo de reconocimiento, desde Gibeller, hemos querido dedicar este artículo a destacar 4 modelos diferentes de cocinas, así como algunas de las tendencias más seguidas los últimos meses. 

Estamos seguros que como experto y profesional en este sector conocerás la mayoría, pero… ¡Atento! Aunque puede que te sorprendas con lo que hemos preparado.

Estás son las tendencias que mayor impacto en cocinas han tenido este 2021 

Y, primero que nada, queremos empezar por hablarte de las tendencias que creemos han condicionado el sector del diseño de cocinas este año. Se trata de espacios donde la elegancia, el encanto y la máxima calidad han sido los pilares fundamentales para conseguir un ambiente funcional, cómodo y atractivo. 

Antes de empezar con cualquier tipo de reforma u obra en la cocina, es realmente importante conocer cuáles son las necesidades de la familia que va a habitarla para ofrecerles un espacio totalmente adaptado a su estilo de vida. 

Ofrecer soluciones reales a los clientes es la máxima prioridad que debe seguir un profesional de la arquitectura y del interiorismo. Por lo que saber elegir el mobiliario y el resto de elementos es un requisito primordial en ese momento. 

Es en este contexto, donde las cocinas a medida toman un papel principal en este sector

Cocinas a medida, una tendencia en alza 

Como sabes, es posible diseñar y completar una cocina moderna con todo lujo de detalles sin importar su forma o espacio disponible. Se puede configurar una cocina increíble hasta en los espacios más pequeños. Así que no es de extrañar que las cocinas a medida son una de las tendencias que mayor impacto han tenido este año; sobre todo, tras el confinamiento. 

Y es que permiten una gran variedad de composiciones y complementos con lo que facilitar el trabajo y la convivencia en este espacio. Algunos de los accesorios de cocina más usados son: linieros, sistemas de iluminación, organizadores de cajones o gavetas, entre otros. 

Otra de las tendencias más seguidas ha sido la de apostar por cocinas modernas donde la madera se combinaba con otros materiales y acabados para crear ambientes únicos. Así como los colores oscuros para conseguir espacios elegantes y sofisticados. 

Estilos de cocinas en tendencia este año

Estos son 4 de los modelos de cocinas en tendencia este 2021. ¿Qué te parecen?

#1. Concepto de cocina 3.0

modelo-cocina-3

Con el concepto de cocina 3.0 conseguimos muebles de cocina de alta calidad en un paquete completo especial. Esto quiere decir que se consigue una cocina con un diseño atractivo y de calidad excepcional ideal para todo tipo de familias. 

Esta cocina se adapta a las necesidades y estilo de vida de quien la habita ofreciendo un espacio de precisión, elegancia, belleza, ergonomía y personalización mediante el cual se puede conseguir la cocina soñada. 

#2. Cocina moderna abierta al salón

cocina-moderna-abierta

La combinación de frentes bonitos con superficies elegantes y brillantes crean un resultado fascinante. Las formas llamativas combinan a la perfección con los detalles suaves y crean una cocina con una armonía única.  

El diseño facilita una transición fluida de la cocina a los muebles del salón para conseguir un único ambiente de diseño. 

#3. Estilo vintage

cocina-estilo-vintage

El estilo vintage es uno de los tipos de cocinas que más llaman la atención. Pues sus líneas y formas rectas son perfectas para los amantes de lo antiguo o clásico sin renunciar a todas las comodidades de una cocina actual. 

Gracias a la amplia gama de colores, materiales y accesorios, se  puede diseñar una cocina con un estilo rústico chic ideal para vivir una vida moderna en su forma más tradicional. 

#4. Industrial 

cocina-industrial

Las cocinas industriales han estado en tendencia los últimos meses por su estilo desenfadado y contemporáneo propio de las ciudades más cosmopolitas. Aquí, la idea del concepto abierto adquiere mayor importancia y donde los grandes ventanales y los materiales naturales como la madera y el acero cobran especial protagonismo. 

 

¿Qué te han parecido estas tendencias en cocinas este 2021? ¿Conoces alguna más que creas que ha marcado la diferencia? ¡Te esperamos en los comentarios! 

 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso