Si la Bruja Malvada de Blancanieves viera las últimas novedades en cuanto a espejos se refiere, seguramente se decidiría a cambiar su viejo y aburrido compañero por una de las delicias que presentamos a continuación.
Por un lado, el espejo que incorpora televisión o radio. A pesar de parecer un mueble ficticio de una película futurista, lo cierto es que el espejo de diseño moderno, con televisión integrada es ya una realidad. Sin alterar la decoración del baño, el recibidor, o cualquier otra estancia del hogar donde se desee colocar, este espejo con televisión le ofrece una ventana al mundo de la información o el entretenimiento al mismo tiempo que termina de asearse o retocarse frente al espejo.
La televisión aparece situada en uno de los laterales del espejo, ocupando sólo una pequeña superficie de éste, para que no pierda su cometido original. Además, aporta una luz integrada, que hace que el modelo gane en elegancia y utilidad.
Por sus características exclusivas, es un elemento que se suministra a medida. Se pone a disposición en una gran variedad de formatos distintos, que aúnan una estética exclusiva y una indiscutible funcionalidad. Este sorprendente espejo, que nos llega de manos de la firma Struch está ya disponible en la exposición de Gibeller de San Juan.
Por otro lado, contamos con el funcional espejo decorativo con forma de columna, ideado por el prestigioso diseñador Arik Levy. De manos de la casa Inbani, nos llega esta elegante y seductora colección de espejos, en la que predominan las líneas rectas. Bajo la perspectiva de convertir el espejo en un elemento de valor estético, en esta colección encontramos asimismo calidad y, por supuesto, funcionalidad.
Desde espejos al suelo con prácticas estanterías traseras, hasta espejos columna que incorporan perchero, aptos para espacios como recibidores de casa donde se quiere ahorrar espacio. Todos ellos con un denominador común: sofisticación y minimalismo en las formas.
Estas nuevas colecciones ponen de manifiesto una vez más las amplias posibilidades que tenemos a la hora de diseñar nuestros espacios. Gracias a este tipo de novedades, podemos conseguir crear ambientes cómodos, en los que tengamos todo a mano, y que nos inviten a sentirnos a gusto en nuestro propio hogar.
Confort y valor estético, unidos a tecnología y vanguardia en estas nuevas colecciones de espejos. ¿Ya ha decidido cuál es su favorito?