Diseño, piscinas de exterior

No sé si sentiréis lo mismo que yo al ver estas  imágenes… ¡Qué pasada de piscinas!

Ya estamos despidiendo el caluroso Agosto, se termina  un tiempo para el reposo, para relajarnos y para pasar unos buenos días con nuestras familias, un tiempo para cargar las pilas.

Desde hace algún tiempo me guardo todas las fotos de  piscinas de lujo que me enloquecen y ahora  quiero compartirlas con  todos vosotros.… ¿Se os ocurre alguna idea mejor para desconectar y disfrutar de la naturaleza? Ahora puedes cumplir tu sueño de la mano de Gibeller.

Se trata de propuestas innovadoras para piscinas en el exterior . Te ofrecemos todo tipo de materiales de la más alta calidad,para el interior de la piscina:Mosaicos, Gresite, Mármol, Piedra natural,maderas naturales,  Revestimientos y pavimentos, césped artificial  ,muebles para el exterior de la piscina,iluminación para interior del baño   … un sinfín de posibilidades en formas y texturas, que darán a tu piscina un toque exclusivo.

¡Sumérgete con Gibeller en el mundo de la piscina para el hogar! Nuestra experiencia y continuo desarrollo de proyectos de este tipo, nos permiten ofrecer ahora propuestas de piscinas para espacios particulares con la máxima garantía y profesionalidad.

 

Falta la tuya, envíanosla y la introducimos con un titulo,  el nombre del proyecto, obra, profesional, etc.

Queremos dar las gracias a nuestra compañera Toñi , que hizo posible que este post se termina de realizar …..

Nos puedes seguir en: Twitter  y  Facebook

Fuente de las Fotos: Arquitectura, Art&design ,Home Ideas, De obras ,Iam Arquitec,Plataforma Arquitectura, Mariottini Art & 3d Models, Interior Desig , Mosaicos Trend ,Houseidea.

 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso