Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacios exteriores con estilo: Las soluciones Gibeller para terrazas y jardines

¿Quién no ha soñado alguna vez con conseguir ese jardín de revista? Muchas veces nos ponemos unas limitaciones a nosotros mismos que no existen. Tener el jardín o la terraza soñada es mucho más fácil de lo que puede parecer a priori.

Estas son ideas que te proponemos para hacer de tu terraza o jardín, tu zona favorita del hogar.

¿Qué elementos no pueden faltar para crear espacios exteries con estilo propio?

Aquí te presentamos los elementos clave que no pueden faltar en tu espacio al aire libre, ¡para que te conviertas en el anfitrión o la anfitriona más moderno del vecindario!

Pérgolas bioclimáticas: El toque de elegancia y protección que le faltaba a tus espacios exteriores

Las pérgolas bioclimáticas se adaptan a tus necesidades. Puedes ajustar las lamas para dejar pasar la cantidad justa de luz o sombra, manteniéndote cómodo en todo momento. Además, al regular la entrada de luz y calor, las pérgolas bioclimáticas te ayudan a mantener tu hogar fresco en verano y cálido en invierno, reduciendo así los costos de climatización.

 

Crea espacios exteriores increibles con Gibeller

 

Ambientar tus espacios exteriores con pérgolas bioclimáticas

Estas son alguna ideas para ambientar tu zona de pérgola bioclimáticas:

 

  • Jardín Zen: Coloca plantas exóticas alrededor de tu pérgola bioclimática para crear un rincón zen y relajante. Añade una fuente de agua para completar la atmósfera de serenidad.
  • Comedor al Aire Libre: Bajo la pérgola, coloca una mesa de comedor elegante y sillas cómodas. Crea un ambiente perfecto para cenas al aire libre con amigos y familiares.
  • Rincón de Lectura: Añade un sillón cómodo, una lámpara de pie y una pequeña mesa junto a la pérgola. Será tu refugio para disfrutar de un buen libro o una taza de café.

Césped artificial: Green vibes sin el estrés de mantenimiento

Olvídate de cortar, regar y fertilizar. El césped artificial se mantiene verde y hermoso sin necesidad de cuidados intensivos. Con tecnología avanzada, el césped artificial luce tan real que nadie notará la diferencia. El césped artificial se adapta a cualquier espacio.

 

Descubre como crear ambientes ideales en tus espacios exteriores

 

El césped artificial es ideal para:

 

  • Área de Juegos: Si tienes niños, crea un espacio seguro para que jueguen en el jardín. Coloca juguetes y cojines para mayor diversión.
  • Área de Relajación: Coloca una hamaca o tumbonas en tu césped artificial y crea un rincón de relajación donde puedas leer un libro o tomar el sol.
  • Rincón para Mascotas: Los animales también aman el césped artificial. Haz un espacio cómodo para tus mascotas y evita que ensucien el césped.

Jacuzzis: Relax total en tus propios espacios exteriores

Imagina sumergirte en agua caliente y burbujeante después de un largo día de trabajo. Los jacuzzis son expertos en relajar músculos y liberar el estrés. Los chorros de agua masajean tu cuerpo y alivian dolores musculares y tensiones. ¡Es como tener un spa privado en casa! Sumérgete y disfruta de la tranquilidad, la paz y la serenidad que te ofrece.

 

Añade un jacuzzi en tus espacios exteriores

Muebles para espacios exteriores: La comodidad y el estilo se unen

Los muebles de exterior están diseñados para resistir las condiciones climáticas y brindarte comodidad al aire libre. Desde sofás elegantes hasta sillas de diseño, puedes encontrar muebles que se adapten a tu estilo y personalidad, creando un ambiente único.

Los muebles de exterior son ideales para cualquier ocasión, desde relajarte solo hasta organizar fiestas con amigos. Son un elemento esencial para disfrutar de tu terraza al máximo.

 

Mobiliario perfecto para espacios exteriores

 

Cómo ambientar tu zona de jardín con muebles de espacios exteriores:

Aprende a disfrutar tu zona amueblada con estas ideas:

 

  • Comedor al Aire Libre: Instala una mesa grande y sillas cómodas para cenas al aire libre. La iluminación colgante sobre la mesa puede crear un ambiente mágico por la noche.
  • Rincón de Lectura: Coloca una silla cómoda con una mesa auxiliar y una lámpara de pie. Será tu rincón favorito para disfrutar de un buen libro.
  • Brunch al Aire Libre: Organiza brunches dominicales con amigos y familiares. Los muebles de exterior proporcionan el lugar perfecto para disfrutar de la comida y la compañía al aire libre.

 

Crea ya tu una zona de confort en tu jardín, donde disfrutar todo el año de la mejor forma posibles. Descubre ya nuestras últimas novedades en espacios de exteriores.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso







    Solicita su consentimiento para la creación de perfiles y así poder mantenerle informado sobre nuevos productos y servicio de empresas asociadas que puedan ser de su interés.