Gibeller da la bienvenida a Kömmerling, nuevo proveedor de sistemas de perfiles de PVC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Grupo Gibeller da la bienvenida a su catálogo de productos al fabricante alemán Kömmerling, proveedor de sistemas de perfiles de PVC para ventanas a nivel mundial. Kömmerling es líder a nivel europeo en perfilería PVC ofreciendo un producto muy variado y la posibilidad de realizar proyectos a medida y personalizados. El grupo tiene presencia empresarial en nuestro país hace más de 30 años y en más de 30 países con fábricas propias, sucursales y delegaciones.

Su amplio catálogo de ventanas practicables con sistemas abatibles de giro vertical, horizontal, oscilobatiente o giratoria y ventanas correderas tradicionales o de guillotina ofrecen a nuestros clientes diferentes soluciones de aislamiento.

kommerling

Son especialistas en acristalamientos de grandes dimensiones y líderes en aislamiento térmico, acústico, del polvo y de la contaminación gracias a su cierre estanco de doble junta.  Esto repercute en un ahorro energético y económico a largo plazo.

Las carpinterías de PVC KÖMMERLING cuentan con una formulación única basada en el concepto Greenline.  El PVC Greenline es 100% reciclable y su formulación está libre de metales pesados que se sustituyen por componentes que protegen el medioambiente. Además, gracias a su fórmula única, el PVC KÖMMERLING también se distingue por sus niveles de resistencia al impacto. Todo esto da un resultado objetivamente superior y más sostenible frente a otras marcas.

 

Características diferenciales de las carpinterías KÖMMERLING

El PVC y la fórmula Kömalit Z

Las carpinterías  de PVC KÖMMERLING se fabrican con Kömalit Z, una formula propia basada en el concepto greenline® que se obtiene con una combinación estabilizadores respetuosos con el medioambiente y modificadores de la resistencia al impacto dando como resultado un material que supera de largo los valores de calidad exigidos por la Unión Europea.

 

El balance energético y sostenibilidad

Las carpinterías  de PVC KÖMMERLING obtienen en cada categoría los mejores niveles frente a la transmitancia térmica y la estanqueidad, contribuyendo al ahorro energético de la vivienda. Pero no solo eso, según estudios independientes, ventanas con perfiles KÖMMERLING son las que menos energía consumen en todo su ciclo de vida y se fabrican a través de material reciclado contribuyendo así al desarrollo sostenible.

 

El proceso de fabricación de las carpinterías

Las carpinterías de PVC KÖMMERLING tienen un perfecto acabado, gracias a su sofisticado proceso de fabricación y al gran número de controles que garantizan un producto sin imperfecciones. La empresa cuenta con la fábrica de perfiles de PVC en España, con los últimos avances en control de calidad y tecnología del color.

 

Ensayos y controles externos

Las carpinterías de PVC KÖMMERLING tienen un perfecto acabado, gracias a su sofisticado proceso de fabricación y al gran número de controles que garantizan un producto sin imperfecciones.

 

 

Rehabilitación térmica

Kömmerling cuenta además con los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia. En la rehabilitación térmica de edificios, el aislamiento es una de las mejores soluciones para una óptima eficiencia energética y reducción del consumo energético. En nuestro país, más de la mitad de los edificios están construidos sin la protección térmica adecuada. Las carpinterías de PVC destacan por sus niveles de aislamiento que se traducen en un excelente balance energético. Una carpintería de PVC de calidad siempre va a ser de dos hasta cuatro veces más aislantes que una carpintería de aluminio aunque se trate de una carpintería de alta gama.

aislamientos kommerling
La entrada en vigor del Real Decreto 314/2006 por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación (CTE) tiene como objetivo reducir el consumo energético de los edificios mediante una legislación más exigente. Es por ello que, contar con los mejores sistema de aislamientos de PVC en nuestro hogar nos ayudará a cumplir con la legislación vigente, a mejorar nuestro ahorro energético y a reducir nuestra factura de la luz.

Contacta con nuestro equipo si estás interesado en realizar una rehabilitación de tu casa o edificio. Podemos darte una segunda opinión para un correcto aislamiento térmico y acústico.

 

Imágenes | Kömmerling

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.