Como ya os adelantábamos en el post anterior, el pasado jueves 30 de febrero el Club Información fue sede de los PREMIOS MIA, unos galardones organizados por el Club de Marketing del Mediterráneo y que tuvieron como objetivo homenajear la proyección de marca de las empresas alicantinas y el trabajo en las diferentes áreas de marketing de las mismas. Desde Gibeller fuimos los encargados de hacer entrega del premio a la mejor marca familiar.
El acto comenzó con la ponencia «Coca Cola. Cuando las marcas hablan», a cargo del consultor de marca, Pablo Esteve y continuó con la entrega de los siete premios otorgados.
La gala reunió a importantes empresarios de la Comunidad Valenciana
PREMIOS
Los premios fueron otorgados por las empresas patrocinadoras de los mismos. Ellos pusieron en valor el prestigio de las marcas alicantinas y explicaron el por qué de cada una de las categorías.
- Estrategia de Marca, patrocinada por Suavinex
- Innovación, patrocinada por Proyecta Innovación
- Protección y Defensa de la Marca , patrocinada por Padima
- Mejor Marca Digital, patrocinada por Sistel
- Marca Familiar, patrocinada por Gibeller
- Marca Turística
- Mejor Trayectoria Profesional, patrocinada por Fundesem
¿Quiénes fueron los galardonados?
Con la entrega de los premios a los ganadores de las diferentes categorías comenzaba la verdadera emoción de la noche. Siete fueron las marcas alicantinas cuya proyección y crecimiento año tras año les ha valido para ser merecedores de estos premios. De esta forma, los ganadores fueron:
- Turismo Benidorm. Mejor marca turística
- Miniland. Premio Protección y defensa de marca
- Ficherotecnia. Mejor marca digital
- Actiu. Estrategia de marca
- Gioseppo. marca familiar
- Gabiota Simbac. marca innovadora
- Juan Perán, presidente y fundador de Pikolinos. Premio trayectoria profesional
Mayte Torregoresa haciendo entrega a la mejor empresa familiar
Desde Gibeller un honor poder otorgar el premio a dos de los cuatro hermanos que integran la familia Gioseppo, una empresa que ha sabido adaptarse a los tiempos y en la que los diferentes miembros de la familia han sabido aportar su formación y experiencia a cada una de las áreas de la misma.
Además aprovechamos para dar la enhorabuena tanto a los galardonados como a los organizadores de estos premios y esperamos que esta sea la primera de muchas ediciones de los PREMIOS MIA.