Mobiliario de cocinas modernas en Alicante

¿Cuál es el espacio más usado del hogar?

La cocina es una de las zonas más visitadas de una casa y hacer la elección correcta del mobiliario, la decoración y los electrodomésticos está condicionado por el tamaño y por las tendencias que más se llevan.

Diseños atractivos, con infinidad de posibilidades de composiciones, modelos y acabados, que se ajustan a las formas de vida y de ser de cada uno.

Sus delgados frentes y puertas lacadas en contraste con las golas, también lacadas, dibujan una sonrisa fresca característica de este modelo que se prolonga por todo el frontal y que es rematada por costados curvos que suavizan el espacio.

El  modelo XP ha sido seleccionado para los Delta Awards 2012 de diseño industrial. El modelo XP representa la evolución del tradicional concepto de cocina con gola. La selección para los premios Delta Awards significa el reconocimiento del diseño LOGOS. La 52 edición de los premios tuvo lugar en Barcelona entre el 26 de junio y el 14 de julio.

La cocina que siempre quisimos nunca estuvo tan a nuestro alcance. No te pierdas las ofertas de muebles de cocina en Gibeller Alicante , 25% de descuento y 12 meses sin intereses.

Nos puedes seguir en: Twitter  y  Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published.