Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestras nuevas cocinas de exterior que te harán disfrutar hasta el final del verano

¿Te encanta disfrutar del aire libre con tus amigos y quieres que tu terraza sea el lugar de encuentro? Las cocinas modulares de exterior son el nuevo «must-have», es decir, lo que absolutamente todos quieren tener hoy en día. Son el toque genial que tu espacio al aire libre necesita, y en Gibeller, estamos llevando la cocina exterior a un nuevo nivel de utilidad y estética. 

Hoy queremos hablar de nuestras cocinas modulares de exterior.

Descubre la revolución de las cocinas de exterior

Las cocinas de exterior están definiendo una nueva era de entretenimiento y cocina al aire libre, pero, ¿qué hace que sean tan especiales? Es mucho más que una parrilla en el jardín; es un lugar donde la diversión, la comida y la naturaleza se encuentran.

Cocina modular grande

Las cocinas modulares son la clave para una instalación sencilla y una experiencia culinaria completa en tu jardín. Estos sistemas vienen en partes que se ensamblan fácilmente, lo que significa que puedes personalizar tu cocina al aire libre según tus necesidades

 

Diseños innovadores en cocinas de exterior

Todas las ventajas que tiene para ofrecerte esta cocina de exterior

¿Necesitas un horno o un fregadero adicional? No hay problema. La versatilidad es el nombre del juego, y las posibilidades son casi infinitas.

Nuestra cocina de exterior grande no requiere montaje, ya que tan solo hay que unir los 3 módulos que vienen. En cuanto a la instalación es simple, ya que siguiendo las instrucciones del montaje, lo tendrás listo en un santiamén.  

Esta cocina ofrece una experiencia completa con nevera y fregadero, no solo una barbacoa. Además, incluye una funda de hibernación para protegerla en días de lluvia, nieve e incluso del sol.

 

Accesorios y compelementos de las cocinas de exterior

 

Los beneficios de las cocinas angulares

¿Buscas una opción estilizada y funcional que combine diseño y facilidad de montaje sin romper el banco? La cocina exterior angular es la respuesta. Con líneas elegantes y una construcción pensada para aprovechar cada rincón, estas cocinas ofrecen una solución práctica y estética

No importa el tamaño de tu espacio, nuestra cocina angular encaja perfectamente en todos los espacios. Esta destaca por su facilidad a la hora de montarla, se acabaron los dolores de cabeza con nuestro magnífico manual. 

 

Los mejores acabados de cocinas de exterior con Gibeller

 

Ambas opciones están hechas de acero inoxidable y están bien equipadas, brindando una solución para cada necesidad.

Somos tu compañero ideal para el diseño de tu cocina exterior

Ya sea una cocina modular o una cocina exterior angular, tenemos una opción que se adapta a tus gustos y presupuesto.

En Gibeller, combinamos estilo, funcionalidad y valor en nuestras cocinas de exterior. Ya sea una cocina exterior grande o una angular, tenemos la solución perfecta para tu espacio al aire libre. Ofrecemos productos de calidad de acero inoxidable para que aguanten mucho tiempo.

 

¿Estás listo para llevar tu experiencia culinaria al aire libre a nuevos horizontes? ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos transformar tu espacio exterior en una cocina de ensueño!

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso







    Solicita su consentimiento para la creación de perfiles y así poder mantenerle informado sobre nuevos productos y servicio de empresas asociadas que puedan ser de su interés.