Nuevo Inodoro de diseño,Geberit Monolith la cisterna innovadora

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La cisterna vista Geberit Monolith no solo aporta diseño e innovación al cuarto de baño, también ahorra espacio al ser una cisterna con tan solo 10 cm. de profundidad. Geberit Monolith ofrece una nueva alternativa a la hora de plantearnos una renovación en el baño.

Esta elegante cisterna vista se puede conectar a la evacuación y al suministro existentes sin modificación alguna,tan fácil como instalar una cisterna vista tradicional. Sin picar, sin alicatar, sin suciedad.

cisterna y tanque
Esta elegante cisterna vista se puede conectar a la evacuación y al suministro existentes
sin modificación alguna, tan fácil como instalar una cisterna vista tradicional. Sin picar, sin alicatar, sin suciedad.

Existen diferentes caminos para crear una nueva imagen en el baño. Uno de ellos es la cisterna vista Geberit Monolith que nos permite renovar el baño sin necesidad de obras de ningún tipo.

Es una cisterna innovadora gracias al uso de materiales como el aluminio y el vidrio de seguridad convirtiéndose en una atractiva variante a la clásica cisterna cerámica. Es una solución fiable gracias a la calidad contrastada de Geberit y al sencillo mantenimiento. Geberit Monolith es una nueva Solución Geberit que nos permite conseguir un baño mejor.

Permite renovar el baño sin necesidad de obras de ningún tipo.

Nos puedes seguir en : Facebook  y Twitter

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.