Este pavimento autoinstalable, de muy fácil colocación totalmente en seco, está diseñado con exclusivas prestaciones; entre sus ventajas destacar su altísima fiabilidad, su aislamiento térmico y su resistencia al impacto, entre otras.
Matimex presenta Freefloor, un sistema único de pavimento en seco.
Ingenio en el producto, comodidad en su colocación.
Este innovador sistema es un suelo modular compuesto por piezas cerámicas apoyadas sobre una capa de polietileno de alta densidad. Un sistema de grandes ventajas que se coloca sin el uso de aditivos, ni adhesivos y sin los tiempos de espera técnicos necesarios en el pavimento tradicional.
Su colocación no requiere de formación especializada. ¡Puede ser colocado por uno mismo!
Un producto que evita las incómodas demoliciones y la generación de escombros durante la rehabilitación, eliminándose así el coste económico de los permisos de obra. Pocos y simples pasos para un resultado perfecto.
Sus ventajas
1. Fácil.
2. Limpio
3. Rápido
4. Autoinstalable
5. Contacto fuerte
6. Estable
7. Duradero
8. Resistente
9. Aislamiento térmico
10. Aislamiento acústico
11. Intercambiable
12. Flexible y Versátil
FREEFLOOR se puede colocar directamente sobre cualquier tipo de suelo existente industrial o residencial, sobreelevado o tradicional en seco, que requiera ser sustituido o renovado. Podemos colocarlo en:
Oficinas, Bancos, Centros comerciales, Museos, Edificios Históricos en los que se requiera la conservación del antiguo pavimento, Stands comerciales, Laboratorios, Centros de salud, Teatros, Escuelas, Universidades. … Hoy en día sus aplicaciones son ilimitadas siendo el sistema perfectamente válido para cualquier actividad.
Tienes alguna consulta o duda : aquí
Más información : aquí