Pavimento autoinstalable

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este pavimento autoinstalable, de muy fácil colocación totalmente en seco, está diseñado con exclusivas prestaciones; entre sus ventajas destacar su altísima fiabilidad, su aislamiento térmico y su resistencia al impacto, entre otras.

Matimex presenta Freefloor, un sistema único de pavimento en seco.

Ingenio en el producto, comodidad en su colocación.

Este innovador sistema es un suelo modular compuesto por piezas cerámicas apoyadas sobre una capa de polietileno de alta densidad. Un sistema de grandes ventajas que se coloca sin el uso de aditivos, ni adhesivos y sin los tiempos de espera técnicos necesarios en el pavimento tradicional.

Su colocación no requiere de formación especializada. ¡Puede ser colocado por uno mismo!

Un producto que evita las incómodas demoliciones y  la generación de escombros durante la rehabilitación, eliminándose así el coste económico de los permisos de obra. Pocos y simples pasos para un resultado perfecto.

Sus ventajas

1.        Fácil.

2.        Limpio

3.        Rápido

4.        Autoinstalable

5.        Contacto fuerte

6.        Estable

7.        Duradero

8.        Resistente

9.        Aislamiento térmico

10.      Aislamiento acústico

11.      Intercambiable

12.      Flexible y Versátil

FREEFLOOR se puede colocar directamente sobre cualquier tipo de suelo existente industrial o residencial, sobreelevado o tradicional en seco, que requiera ser sustituido o renovado. Podemos colocarlo en:

Oficinas, Bancos, Centros comerciales, Museos, Edificios Históricos en los que se requiera la conservación del antiguo pavimento, Stands comerciales, Laboratorios, Centros de salud, Teatros, Escuelas, Universidades. … Hoy en día sus aplicaciones son ilimitadas siendo el sistema perfectamente válido para cualquier actividad.

Tienes alguna consulta o duda : aquí

Más información : aquí

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.