Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Quieres ver ideas para decorar un baño con Struch?

La colección de muebles struch responde a la preocupación de conseguir que el baño sea un espacio cálido, doméstico, capaz de igualar en protagonismo al resto de estancias de la casa. Se trata de una colección de piezas modulares, independientes, cuya combinación ofrece múltiples posibilidades. Juego de diferentes alturas, anchuras y profundidades para conseguir un efecto dinámico en un espacio que acostumbra a ser rígido.

El baño es un lugar donde relajarse, y los colores claros nos ayudan a conseguirlo.

Claro que también puede ser buena idea decorar un baño blanco combinándolo con accesorios, espejos e iluminación y  lavabos cerámicos, creando así un ambiente más dinámico. En todo caso, puedes encontrar ideas para decorar un baño blanco en estilos muy diversos.

 

Quizás también te interese:

Catálogo Muebles de baño baratos:ofertas

Catálogo Muebles de Baño: http://www.struch.es/index.php

Ofertas Muebles Struch: oferta valida hasta 30-04-2012

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso