Porcelánico revolucionario de TECHLAM®

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El suelo es el elemento primordial a la hora de construir una estancia, ya que será el que nos determine el resto de la decoración de la misma. Además, hemos de tener presente que una buena elección del material hará que nos evitemos futuros quebraderos de cabeza en cuanto a su funcionalidad, y a la hora de limpiarlo o conservarlo.
No debemos dejar al azar la selección de nuestro suelo, sino que hemos de reflexionar acerca de nuestras necesidades, valorar los distintos tipos de suelo, y escoger el que mejor se ajuste a nuestros requerimientos.
En la sección cerámica de Gibeller ofrecemos multitud de opciones, desde revestimientos y pavimentos cerámicos, hasta porcelánicos, o gres esmaltado. Pero una de las soluciones más novedosas que podemos encontrar actualmente, la constituye el porcelánico revolucionario de TECHLAM®.

¿Qué hace especial a este tipo de suelo?

Calidad y resistencia:
Techlamb es un tipo de suelo duradero, y de gran resistencia. Inalterable ante agentes externos, como el calor, o el fuego, soporta el vertido de productos químicos, e incluso el rayado.
A ello se añade el hecho de que la viveza de sus colores pervive a lo largo del tiempo, conservando intacta su belleza. Esto hace que se perfile como una opción muy interesante de cara a su rentabilización en el largo plazo.

Higiénico:
Al tratarse de un material impermeable, TECHLAM® es un suelo de fácil limpieza, muy higiénico y que además de agua tolera perfectamente la aplicación de todo tipo de productos de limpieza.

Respetuoso con el medio ambiente:
Techlamb es ecológico y fabricado de manera ambientalmente responsable.

¿Cuáles son sus características técnicas?

Techlamb cuenta con un peso de 7,1 kg/m2. Su reducido espesor, de tan sólo 3 mm, lo hace válido para multitud de aplicaciones en interiorismo. Gracias, entre otros factores, a sus dimensiones, Techlam es un material de muy fácil colocación. Se presenta en paneles de hasta 1×3 metros.

¿Dónde podemos utilizar el porcelánico TECHLAM®?

Por su color, durabilidad, higiene y facilidad de instalación, TECHLAM® es un material apropiado para pavimentos o revestimientos, pero también para encimeras, fachadas ventiladas, e incluso aplicaciones en mobiliario.

Se trata de un producto que respetando las características estéticas del parquet y aporta las propias del porcelánico

¿Quién lo fabrica?

La empresa responsable de la producción de este revolucionario material porcelánico es Levantina, una empresa pionera situada en la provincia de Alicante.

Le animamos a que descubra en nuestras exposiciones las distintas opciones de porcelánico Techlamb disponibles y que decida cuál es la que más le conviene, con nuestro asesoramiento personalizado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.