Ventajas de instalar un espejo anti vaho en el baño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ventajas de instalar un espejo anti vaho en el baño

 

Todos los que usamos gafas sabemos lo molesto que es que se empañen. Con el espejo del baño sucede lo mismo. Cuando el espejo del aseo se empaña debido al vapor, la funcionalidad del objeto se pierde por completo.

¿Y para qué sirve un espejo empañado? Para nada más que para ser una molestia. Y todos hemos pasado por ello. Estás en tu casa, te das una ducha o un baño relajado y cuando quieres mirarte al espejo, no puedes.

 

En este artículo te vamos a explicar por qué ya estás tardando en instalar un espejo anti vaho en el baño. Las ventajas son muchas y variadas, así que sigue leyendo y descubrirás un mundo donde el vaho no existe.

 

No sufrir el vaho

 

 

Evidentemente la primera ventaja de este tipo de espejos es no volver a sufrir el vaho.

 

Tener el espejo sin vaho es muy útil cuando tienes prisa y lo necesitas para peinarte y maquillarte.

 

Puedes ahorrar tiempo si eres de aquellos que se duchan cinco minutos antes de salir de casa o si siempre vas con prisa al trabajo. Con el espejo anti vaho podrás afeitarte en tiempo récord después de ducharte y sin tener que hacerlo a ciegas.

 

Espejo siempre limpio

 

 

Ya no tendrás que utilizar una toalla o las manos para limpiar el espejo nunca más. Esto evitará que el espejo se ensucie con el pelo de la toalla o con la grasa de las manos. Así reducirás el tiempo que pasas limpiando los cristales y el gasto en productos de limpieza.

 

Y un punto muy importante es que tampoco pasarás frío durante, ni después de ducharte, porque ya no necesitarás dejar una ventanita entrecerrada o la puerta del baño abierta para que salga el vapor.

 

Evitar el deterioro

 

Al tener un espejo anti vaho, el espejo está siempre seco. De esta forma, su durabilidad aumenta, porque es la humedad la que corroe el espejo. Y si evitas el deterioro, la vida del espejo es mucho mayor.

 

Es así como puedes permitirte escoger un espejo de calidad y que permanezca como nuevo durante años.

 

Seguridad ante roturas

Cuando tienes un espejo anti vaho, puedes evitar el peligro de cortarte con las piezas pequeñas si el espejo se rompe, porque el laminar que tiene el espejo anti vaho evita que los cristales caigan desperdigados.

 

Ahora ya no tendrás que remediar o evitar que tu espejo se empañe. Se acabó abrir puertas y ventanas para dejar escapar el vapor o utilizar una toalla para quitar el vaho del espejo. Con un espejo anti vaho en el baño, tu espejo estará siempre disponible para que lo utilices.

 

Conoce las últimas novedades en nuestra Área de baños, visita nuestras tiendas o ponte en contacto con nosotros a través del correo  info@gibeller.es o la web . Estaremos encantados de ayudarte.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.