Atención con cita previa, sin prisas ni esperas. Pedir cita

Encuentro del Club de Marketing del Mediterráneo en Gibeller

Encuentro del Club de Marketing del Mediterráneo en Gibeller

“Nuestra casa es la casa de nuestros clientes y queremos que formen parte de esta gran familia”

El jueves 15 de febrero tuvimos la suerte y el placer de recibir a nuestros compañeros del Club de Marketing del Mediterráneo en nuestros Showroom de San Juan, Alicante, en una tarde llena de experiencias, donde pudieron disfrutar de una visita guiada de los productos más emblemáticos de nuestro showroom en el que tuvieron principal protagonismo:

  • Nuestros diseños de autor como el grifo AXOR Starck V. Un objeto revolucionario, minimalista y totalmente transparente que contiene un remolino de agua que se forma antes de su salida.

  • Nuestras diferentes áreas de productos: Baños, Cerámicas, Cocinas, Parquets, Muebles de exterior, Spas, Pinturas… en el que pudieron tocar, probar y experimentar en persona la calidad de nuestros productos.
  • Los productos adaptados para las diferentes necesidades como bañeras y duchas con apoyos de diseño para personas con movilidad reducida.

Y finalizamos con la muestra y el debate de cómo una empresa casi centenaria ha sabido adaptarse a la digitalización y los últimos avances tecnológicos buscando siempre la mejor experiencia para el cliente y dejando las puertas abiertas a todas aquellas personas que quieran formar parte de esta gran familia, porque para Gibeller lo más importante son las personas.

María Vilaplana de Proyecta Innovación, David Alberto Rueda de Necomplus, Paqui Antón de Grupo Azarbe, Raquel García de Fundesem Business School, Raquel Diaz de Trayma Traducciones, Senti Bernabeu de Stoller Europe, Agustín Beamud gerente del Club de Marketing, Sonia LLácer y Marisa Zaragoza de Kelme, Kristal Pérez de Sistel, José Ramón Gonzálvez de Solutions Inside, Felipe Milán, Enrique Pernía de Kartica, Eva Toledo propietaria de Padima, Julia Alonso de Protocolo y Eventos Grupo Gourmet, Alba Baro de Grupo Antón, Miguel Torres y Miriam de Laboratorios.

¡Gracias a todos por venir!

Como lo vivieron desde Club de Marketing del Mediterráneo:

https://clubmarketingmediterraneo.com/encuentro-socios-gibeller/

 

 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita