Mostrando todos los resultados (8)

Una pieza imprescindible en los baños es un espejo. La decoración y funcionalidad de tu baño estaría incompleta sin uno que cumpla con los requerimientos de los usuarios.

Además de ser una pieza vital para muchas de las actividades que se realizan en el baño, en el caso de las mujeres es indispensable para maquillarse y en el caso de los hombres su rutina de afeitado. Es un elemento decorativo, práctico y funcional.

Puede elegir entre modelos sencillos, hasta modelos con gabinetes y luces incorporadas que cumplirán más de una función. Algunos de ellos son empotrables, que darán un aspecto minimalista a su sala de baño, ofreciendo espacios de almacenamiento adicional que siempre resultan muy convenientes.

¿Que espejo de baño comprar?

En el mercado existen diferentes modelos para todos los gustos y requerimientos. El modelo Royal Universe de Keuko te ofrece la tecnología más innovadora del mercado, ya que posee iluminación LED. Sus puertas giratorias con espejos a ambos lados, te permiten ampliar tu espacio de almacenamiento en el cuarto de baño.

Este modelo es la perfecta fusión de estilo y funcionalidad. Está disponible en tres tamaños con 1, 2, 3 y 4 puertas, posee repisas internas elaboradas en  vidrio con altura regulable para mayor comodidad. Dispone de enchuches en el interior del armario que resultan muy prácticos para conectar tus equipos electrónicos como secadores de pelo o máquinas de afeitar eléctricas.

Si requieres una pieza personalizada que permita que se adapte al espacio de tu baño, el modelo con iluminación LED Edition 400 de Keuko es el más indicado. Te ofrece elegancia, belleza y tecnología unidas de una manera innovadora. La luz LED que posee es conducida a través de un material especial que proporciona la iluminación ideal. Adicionalmente posee el control por sensores que permite ajustar el color de la luz de acuerdo a tus necesidades.

Tiene incorporado un sistema de calefacción que evita que el cristal se empañe después de la ducha, resulta muy práctico y conveniente para tu cuarto de baño.

El marco está diseñado en aluminio y sus dimensiones básicas desde 720 de ancho x 650 de alto y 33 mm de fondo, pudiendo llegar a medir hasta 2110 mm de ancho.

Asimismo, está el modelo Ciottolo con luz de la marca Duravit, diseñado por Seiger Design posee una iluminación lateral muy novedosa, de líneas sencillas y muy práctico para tu cuarto de baño.

Un espectacular modelo es el Floor de Duravit, posee iluminación y está montado en el centro del panel de techo, posee una rotación de 45º en sujeción vertical cromada, ajustable de forma continua. Requiere una altura de techo de 2300 a 3000 mm.

Diseñado por Ludovica y Roberto Palomba, el modelo Morphing de la marca Zucchetti ofrece una pieza redonda, con marco de metal pintado. Es un modelo muy versátil que se adapta a cualquier decoración.

El modelo Fogo de Duravit, ofrece superficies de madera autentica en cinco versiones diferentes y asegura un excelente diseño.

Esta es una pieza que ha sido elaborada con delicadeza, cuidando cada detalle, para otorgar una elegancia sin igual a este modelo.

De líneas limpias y sencillas, la colección Bowl de Inbani nos presenta una pieza que puede considerarse una obra de arte. Diseñado por Arik Levy, fue pensado para crear un ambiente de bienestar y tranquilidad en tu baño.

Este modelo al suelo con marco y toallero metalico tabular, resulta ideal para tu baño ya que puedes elegir el acabado, el cuerpo y el estante que desea y que más se adapte a tus necesidades. Sus medidas son 170 cm de alto x 48 cm de alto por 45 cm de fondo.

Si prefieres algo más sencillo para tu baño, el modelo Sevilla de Visobath es una pieza lisa con canto pulido que puede colocarse de forma vertical u horizontal, de acuerdo a tus preferencias. Aporta un toque de modernidad a tu baño. Sus medidas son de 100 x 80.

¿Por qué deberías comprar un espejo para el baño online?

Comprar online, hace de tu vida más fácil, no pierdes tiempo en trasladarte y puedes seleccionar una amplia gama de accesorios para tu baño, con pasos sencillos que te ahorrarán tiempo y dinero.

En Gibeller somos expertos en decoración de baños y te aseguramos que encontrarás lo que estás buscando a un precio sin igual. Nuestros accesorios son de primera calidad y nuestros diseños son exclusivos. Afamados diseñadores avalan que estás comprando productos de calidad.

Puedes comprar desde la comodidad de tu casa o desde tu trabajo, también desde tu teléfono móvil o tu tablet siempre a precios inmejorables.

Si estás pensando en adquirir un espejo para tu cuarto de baño, debes tener en cuenta varios aspectos como son la relación calidad/precio, la calidad del reflejo y la buena iluminación. En Gibeller te ofrecemos una amplia variedad de productos que con certeza se adaptarán a tus necesidades.