Mostrando todos los resultados (4)

Una sala de baño no está completa sin inodoros y sanitarios. Son piezas fundamentales que cubren tus necesidades. En la colección, puedes encontrar variedad de piezas que se adaptan a tus necesidades. Encontrarás modelos con o sin cisterna, compactos, modernos, suspendidos, económicos, todos de excelente calidad y a precios inmejorables.

¿Qué inodoros son mejores?

Sin lugar a duda, los mejores son los que se adapten a tus necesidades de espacio y dinero. Existe una gran variedad que complementan tu sala de baño, para hacer de tu espacio un lugar placentero, cómodo y moderno.

Solo debes pensar en una pieza de calidad, que ofrezca los mejores precios del mercado, con garantía del revestimiento y facilidad de limpieza.

¿Qué inodoro comprar que sea bueno?

En Gibeller, tenemos los mejores, te ofrecemos el modelo Pie Serie Starck 1 de la marca Duravit, diseñado por Philippe Starck, que es una pieza muy moderna, de pie, para tanque bajo, con salida dual, es decir horizontal y vertical desde 70 a190 mm, de fondo hondo, con longitud ajustable o con codo de conexión vertical desde 180 a 245 mm.

La fijación de este modelo está incluida y está disponible en color blanco. La cerámica sanitaria cuenta con revestimiento WonderGliss que se mantiene en mejores condiciones por más tiempo, ofreciéndote una superficie pulida y limpia.

Además posee un cómodo asiento desmontable con cierre amortiguado, bisagra y eje; la placa de bisagra está elaborada en acero inoxidable para garantizar que no se deteriore con el paso del tiempo

También de la línea Duravid, te ofrecemos el modelo Suspendido Blanco Vero. El cual posee asiento softclo con cierre amortiguado y tanque bajo. La hermosa serie Vero para su sala de baño ofrece un clásico y moderno diseño. De líneas sencillas y forma rectangular hace de esta pieza una muy elegante y de larga duración. Esta hermosa pieza está disponible en el clásico color blanco y en un sobrio color negro.

Otro espectacular modelo es el D-Code de Duravit, es una pieza suspendida con fondo hondo que fue diseñado por Sieger Design. Está elaborado con cerámica sanitaria y posee saliente reducido, para 6 litros de agua de descarga, con canal de lavado vitrificado y con distribuidor cerámico de agua de lavado.

La relación calidad/precio de la línea D-Code de Duravit te ofrece una excelente inversión. Bien sea para tu casa o para tu oficina y también para uso en hoteles. Ideal para uso privado, público o semipúblico. Este modelo te permite escoger entre una pieza suspendida (con fondo hondo o plano), en versión Compact (con fondo hondo) y el clásico modelo de pie (con fondo hondo o plano) para satisfacer tus necesidades. La misma línea ofrece bidé que complemente tu sala de baño.

El sistema del asiento con cierre amortiguado permite que con un ligero toque se cierre automáticamente y baje de forma suave y sin ruido. El modelo D-Code de Duravit, permite la adaptación para personas con capacidad reducida debido a que posee saliente de 70 cm altura de 45 a 50 cm, facilitando que se pueda llegar fácilmente con la silla de ruedas. Además permite adicionar un control electrónico con sensor que accione el lavado posterior a que el usuario se aleje.

Un diseño muy especial lo ofrece el modelo SensoWash C de Duravit que es la combinación perfecta ya que incorpora bidet. La funcionalidad, confort y diseño de esta pieza, con una versión nueva y mejorada del asiento con lavado. Posee conexiones de agua y corriente discretamente ocultos para preservar la elegancia.

Esta exclusiva pieza diseñada por Duravit ofrece una respuesta a todas tus necesidades. Su técnica de enjuague, sostenibilidad, comodidad e higiene te ofrecen la mejor relación calidad/precio. La tecnología Rimless que ofrece Duravit es prueba de que la geometría, la mecánica de fluidos y el diseño pueden combinarse de manera exitosa logrando la máxima eficiencia. El diseño abierto permite un lavado innovador y potente permitiendo que el agua fluya en forma de arco para enjuagar toda la superficie sin salpicar.

Con el sistema SensoWash® Starck permite que después de usarlo, pueda obtener una limpieza suave con agua tibia. Todas las funciones se pueden operar fácilmente con el control remoto. Adicionalmente sus funciones ayudan a ahorrar recursos, permitiendo calentar el agua cuando sea necesario y solo en la cantidad requerida. En el modo de ahorro de energía, el calentamiento del asiento se desactiva durante las próximas ocho horas, por lo que se puede apagar fácilmente durante la noche.

¿Dónde comprar inodoros y sanitarios en Valencia, Alicante y Murcia?

En Gibeller disponemos de tiendas en Valencia, Alicante y Murcia, las cuales puedes visitar de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, así como los sábados de 10:00 a 13:30.

Nuestra sede de Alicante te ofrece horario extendido de lunes a viernes 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Te ofrecemos la asesoría que requieras para adquirir el inodoro o sanitario que mejor se adapte a tus necesidades, con la garantía y el respaldo de nuestros productos, que te permitirán tener el baño de tus sueños.