Parquet en Valencia

Inicio » Parquet en Valencia
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde el año 2015 Grupo Gibeller está en Valencia apostando por la profesionalidad, la cercanía y la calidad, haciendo partícipe al cliente. Si está pensando en poner parquet en casa debe visitarnos. Los mejores materiales para su suelo o tarima flotante están a su disposición en nuestra nueva tienda física y al mejor precio.

Una gran variedad de diseños, colores y tipos para que pueda elegir el que más le guste. Revaloriza, aporta calidad y elegancia a su casa con el mejor parquet que le ofrecemos en nuestra tienda.

Materiales naturales y resistentes, suelos laminados y hermosas tarimas para exteriores que se adecuarán a sus necesidades y a su presupuesto. El mejor confort para que disfrute de su casa como nunca.

Nuestro equipo de profesionales está a su disposición para que pueda elegir adecuadamente según sus gustos y necesidades. Tener parquet en casa ahora es más fácil gracias al Grupo Gibeller.

parquet-cocina-gibeller
niño-suelo-juega-comodidad-valencia
comedor-parquet-oscuro-gibeller
parquet-bano-ninos-juegan-casa-valencia
parquet-marron-claro-chica-valencia
parquet-salon-y-cocina-gibeller
parquet-salon-marron-gibeller-valencia
parquet-salon-confortable-gibeller
niña-suelo-suave-comodidad-gibeller
parquet-salon-liso-marron-gibeller

¿Dónde comprar parquet natural en Valencia?

Visita nuestra tienda de Valencia. Ahora podrá encontrar los mejores modelos del mercado, a los mejores precios y con una calidad insuperable. Además, nuestros asesores expertos le orientarán a partir de sus necesidades y presupuestos. Consejos en cuanto a su espacio disponible y de todo tipo. E incluso le ayudarán a calcular los metros que necesita. Un gran showroom de Gibeller le está esperando en Valencia.

Echa un vistazo a nuestro catálogo online y nuestro gran muestrario y solicita un presupuesto personalizado online al momento. Le ayudamos a elegir el parquet, suelo laminado y tarima exterior que se adecue a sus necesidades.

No lo piense más, el parquet que necesita lo encontrará en Grupo Gibeller Valencia. Ya puede acomodar el suelo de su casa de la mejor forma. Ven a nuestra tienda física y compra el que más le guste, todo nuestro equipo está su completa disposición.

Las Mejores Marcas de Cocinas

Exposición en Valencia

Preguntas Frecuentes

 

Estas son las preguntas frecuentes de nuestros clientes. Si necesitas información personalizada.

No dudes en contactar con nosotros. Estamos encantados de atenderte.

Grupo Gibeller Valencia cuenta con una variedad modelos elaborados con materiales como pino, fresno, haya, jatoba, roble o nogal, con características diferentes y de gran durabilidad, fáciles de instalar, de sencillo mantenimiento y ecológicos.

El parquet natural es uno de los más demandados ya que aporta elegancia y sofisticación a los ambientes a la vez que aporta una calidez sin igual. Este tipo de material está formado por tablillas de madera natural, de las cuales la superior queda a la vista y es barnizada o encerada para un aspecto más atractivo. Las capas intermedias suelen ser de madera de pino, colocadas de manera transversal.

Contamos con diferentes modelos que se adecuarán a sus preferencias. El modelo “Canaleto Envejecido”, sometido a un proceso de envejecimiento, posee rayado profundo y cantos golpeados con cepillo, es de color oscuro y aportará mucha elegancia a sus espacios. Por su parte, el modelo “Gris Erosión”, producto de la acción de agentes atmosféricos sobre la madera, posee un rayado superficial.

Estos modelos de la línea Energy reflejan el desgaste propio de la madera a través del tiempo, con colores y texturas que encontrarías en la naturaleza, barnizados con productos seguros para la salud, regulando la temperatura y la humedad así como atenuando las reverberaciones acústicas.

Por su parte el modelo laminado “Nogal Naturale Tritty75” de la firma Haro, con tecnología Silent Pro te proporcionará un suelo muy silencioso. Está elaborado en madera de Nogal, resistente a la abrasión y con una amplia garantía para uso residencial. En cuanto a su apariencia es idéntica al parquet, además es de fácil instalación y puede utilizarse calefacción radiante por suelo sin ningún problema.

Su mantenimiento es sencillo, es un material antiestático y repele la suciedad, resultando ideal para personas alérgicas ya que no acumula polvo ni ácaros. Su mantenimiento solo requiere pasar la aspiradora o barrer, aunque ocasionalmente puede limpiarla con un paño.

Para espacios minimalistas, el modelo adecuado es el “Roble Blanco Jura Haro Tritty 100, también con la tecnología Silent CT que lo convierte en el suelo laminado más silencioso del mundo. Es elegante, muy similar al parquet, fácil de instalar y permite calefacción por suelo radiante.

En cuanto al mantenimiento de los modelos Haro, es sumamente sencillo y cuenta con una garantía de 20 años para uso residencial.

Las mejores marcas y modelos los encontrará en Grupo Gibeller Valencia, con la mejor relación calidad/precio y la más variada gama de productos.

Son innumerables, es cálido a la vista y al tacto y cada una de sus piezas tiene su propia identidad; es ecológica, puede instalarse sobre pavimento anterior, con el único requisito de que el mismo sea estable. En cuanto a su durabilidad es eterna, pudiendo ser reparado sin perder su característica belleza.

Además es naturalmente cálido, siendo la madera un aislante perfecto que retiene el calor. Este material es hipo alergénico, ya que no acumula polen, escamas de animales ni moho. Su mantenimiento es muy sencillo, basta con trapear un poco y sus suelos se verán impecables.

Adicionalmente, instalar este tipo de suelos aumentará el valor de tu casa considerablemente, siendo una inversión a largo plazo, además de ser estéticamente muy bellos y confortables.

Este material es capaz de transformar sus habitaciones de manera instantánea, aportando belleza y carácter. Combina a la perfección con cualquier estilo de decoración, bien sea un estilo rustico, moderno, sobrio, minimalista e incluso ambientes elegantes y sobrios. Es un material que no pasa de moda, por lo que con frecuencia es elegido por decoradores y constructores para otorgar personalidad a los ambientes.

Es un material muy versátil que se adapta a todos los ambientes. Puedes utilizarlo en el salón, comedor o en los dormitorios y también pueden instalarse tarimas flotantes en exteriores evitando la realización de obras, ya que solo se necesita que el suelo esté nivelado para su instalación.

¿Alguna duda más? Contacta con nosotros 😉

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.