En Principado Manila, Benidorm, se realizó un proyecto de vivienda por parte de Elena Mas Parres Interior Design Studio que decidió contar con los materiales de diseño de Gibeller. Este proyecto destaca por su estilo atemporal y sofisticado, creado para disfrutar de un diseño exclusivo en un entorno inigualable con vistas al mar.
El salón y el comedor destacan por su ambiente elegante gracias a los sofás y sillas tapizados, seleccionados minuciosamente por su calidad y estilo. Sin embargo, el toque definitivo que define este espacio son las soluciones decorativas de OracDecor, cuyos paneles iluminados aportan una estética moderna y un carácter único al ambiente. En Gibeller contamos con todo un amplio catálogo de esta marca que incluye molduras, revestimientos de pared en 3D, zócalos, cornisas y mucho más.
En el dormitorio, el diseño sigue la línea de sofisticación. Los armarios de diseño italiano de Novamobili transforman el espacio en un refugio elegante, con una distribución funcional y acabados de alta calidad que elevan la experiencia de confort.
Los materiales cuidadosamente elegidos, desde los muebles de Novamobili y las piezas de Beltá Frajumar, hasta los paneles de OracDecor, confieren al espacio una armonía visual y una calidad que perdurará en el tiempo, creando una experiencia de vida inigualable frente al mar.