El proyecto de renovación del Club Náutico de Campello por parte del talentoso arquitecto Diego Castaño es una fusión perfecta entre vanguardia y personalidad. Es por ello por lo que más nos enorgullecemos en Gibeller de haber podido trabajar mano a mano para su renovado aspecto.
El Club Náutico presenta una transformación exterior notable al abrir el interior al maravilloso exterior junto al puerto. Seleccionamos cuidadosamente materiales de la más alta calidad y durabilidad para asegurar una apariencia moderna y líneas limpias. Algo evidente con el nuevo pavimento de gran dimensión. Los nuevos accesos mejorados (escaleras, rampas, etc.) no solo ofrecen funcionalidad sino también una estética contemporánea. Destacamos que la introducción de maceteros y elementos decorativos en el exterior también aporta calidez al entorno, creando un equilibrio armonioso entre lo práctico y lo estético.
No obstante, la renovación también se extiende hacia el interior de este espacio. Las pérgolas abren paso al exterior para combinar un salón cerrado con un gran entorno al aire libre. Podemos ver en las imágenes cómo todo muestra ese renovado aspecto que potencia la dosis de estilo que necesitaba este club náutico.
En general, cada detalle ha sido considerado para ofrecer a los miembros del club y visitantes una experiencia visualmente atractiva. Responde perfectamente a la necesidad que tenía el Club al iniciar el proyecto.
En Gibeller, creemos en la transformación de espacios para crear experiencias excepcionales. Nos identificados con este proyecto que refleja ese mismo compromiso constante con la innovación y la excelencia en el diseño.