Evolución Gibeller: 100 años de historia, sostenibilidad y compromiso

El pequeño almacén de materiales de construcción en 1924 es hoy la referencia en soluciones especializadas para el mundo de la arquitectura, el diseño o el interiorismo. Es por ello que cumplimos con orgullo 100 años de historia, marcados por la evolución constante, la adaptación al cambio y el compromiso con nuestros valores fundamentales.

Fruto de ello, junto con la empresa, el logotipo que representa a Gibeller también ha ido variando adaptándose a esos cambios. Hemos pasado por diferentes estilos y colores, pero, en este centenario, Gibeller renueva su identidad visual siendo fiel a sus valores originales.

100 años que sólo podríamos cumplirlos gracias a cada una de las personas que nos han demostrado su compromiso y confianza en Gibeller. ¡Gracias!

La esencia del verde: Sostenibilidad y Continuidad

En nuestro viaje de un siglo, el logotipo de Gibeller ha sido un reflejo de nuestra identidad en constante evolución. La decisión de regresar al verde original no es solo un homenaje a nuestras raíces, sino también una declaración de nuestra dedicación a la sostenibilidad

La sostenibilidad es un concepto que se refiere a la capacidad de mantener algo en el tiempo y, en un contexto de empresa, la sostenibilidad se refiere a la capacidad de mantener su actividad en el tiempo. La sostenibilidad es una condición necesaria para la supervivencia de las empresas a largo plazo. Es un concepto clave de eficiencia, que asegura la perdurabilidad en el tiempo.

Un concepto así debía representarse en nuestra identidad visual dado que da cuenta de los valores que Gibeller ha demostrado en el tiempo

«La esencia es la misma que en nuestro origen, pero hemos logrado enfrentar ese paso del tiempo sumándonos a él con nuevas propuestas, mejores soluciones y un compromiso inquebrantable con nuestros clientes, proveedores y trabajadores.»

Además, el verde simboliza la renovación, el crecimiento y la responsabilidad ambiental, valores que nos guían en cada paso hacia el futuro.

Un logotipo que resiste el tiempo: 100 Años de Relevancia

A lo largo de los años, Gibeller ha evolucionado de ser una empresa familiar a convertirse en un referente en la provincia de Alicante, que se ha ido extendiendo al resto de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Nuestro logotipo, con la icónica «G», es un símbolo reconocido y confiable para el sector y para los alicantinos, pero es más que eso, Gibeller es una empresa familiar de referencia en el crecimiento empresarial de la provincia. 

Con la segunda generación familiar, especialmente con Luis Torregrosa capitaneando Gibeller, las acciones de la empresa se distinguieron por su gran implicación en la responsabilidad social corporativa en nuestro entorno local.

Existen muchas acciones que hoy en día siguen realizándose para ayudar en los entornos en los que nuestras sedes se instalan, pero la visibilidad que se otorga a los artistas locales se distingue, sobre todo, en la Santa Faz con el tradicional reparto de azulejos en Gibeller. A ello sumamos la implicación de la empresa con los colegios para la Peregrina Escolar, el apoyo a las acciones de las asociaciones más reconocibles de la provincia o nuestro interés en crear espacios comprometidos con las fuentes de energía sostenibles.

En un mundo en constante cambio, hemos sabido mantenernos vigentes y pertinentes para generaciones sucesivas. Mantener un logotipo histórico no solo es un acto de preservación e identidad, sino una demostración de compromiso con todo lo que significan estos años

Por tanto, lo que hacemos con este logotipo de 100 años es demostrar su esencia al mismo tiempo que mantenerlo vigente en el tiempo.

100 años de compromiso y tendemos al Infinito

El símbolo del infinito en nuestro logotipo conmemorativo de 100 años es más que un diseño; es una declaración de sostenibilidad. Este símbolo refuerza nuestro compromiso con un futuro duradero.

Hemos marcado hitos significativos en nuestra historia, disfrutando de cada aniversario como una oportunidad para reflexionar sobre nuestros logros y crecimiento. Los 100 años no solo son un número; son una narrativa de compromiso, esfuerzo y visión. 

Este año presentaremos muchas acciones conmemorativas especiales, pero nuestros valores de sostenibilidad, confianza, credibilidad y cercanía seguirán presentes otros cien años más. Esperamos contar contigo para hacerlo posible.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso