3 Razones para elegir Cerámica de Gran Formato

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los pavimentos cerámicos de gran formato están revolucionando el sector de la decoración y la arquitectura. Ya no solo se trata de una moda, su diseño y vanguardia aportan grandes beneficios frente a otros formatos.

 

1) Se pueden colocar sobre el pavimento existente.

Las piezas de cerámica de gran formato de 3 y 5 mm como las de Techlam te pueden ayudar a tener un ahorro de entre el 40-50% en tiempo y coste respecto a la cerámica convencional gracias a la posibilidad de poder colocarse sobre el actual pavimento.

Su peso ligero no sobrecarga la estructura y la colocación es más rápida y limpia y con menor ruido y molestias.

estilo industrial en gran formato

2) Se minimizan las juntas.

Con las láminas de gran formato se crean espacios infinitos, dando una sensación de continuidad y logrando unas estancias donde el porcelánico se mimetiza de forma muy sutil con el entorno decorativo.

   baño con gran formato

3) Ligero y resistentes a la flexión.

Con tan solo 7,1 kg/m2, la cerámica XXL Techlam de Levantina facilita y agiliza y ayuda a la colocación.

estudio de diseño con gran formato

IMPORTANTE: para un gran acabado recomendamos herramientas específicas de corte y colocación de gran formato como las de Rubi, así como los adhesivos Ardex S28 y Ardex X77, los únicos adhesivos del mercado especialmente formulados para el alicatado de piezas de piedra natural y cerámica en gran formato.

 

Para más información, cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.