Tres electrodomésticos indispensables para domótica del hogar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Crees que es posible apagar la luz sin levantarte del sofá? ¿Prepararte un café desde la cama? ¿Y pedir consejos de cocina a expertos al mismo tiempo que estás cocinando? Pues sí, todo esto es posible gracias a las nuevas tecnologías y la domótica doméstica.

 

Hoy en día la inteligencia y la robótica está en cualquier ámbito y cualquier lugar de nuestro alrededor. Tanto que, con el propósito de facilitarnos nuestra propia vida, la tecnología inteligente ya tiene hueco en nuestros hogares. En la actualidad existen diferentes sistemas de domótica, aunque el más destacado es el que funciona por WIFI.

 

Uno de los usos más frecuentes en este tipo de avances inteligentes es la iluminación. Controlar todo el sistema luces con la tecnología inteligente es más útil de lo que crees. Sin embargo, si hay una domótica que va a ser el futuro y va a destacar por encima del resto es la cocina domótica.

Artículos inteligentes que necesitas en tu cocina

Uno de los productos que revolucionaron las cocinas de muchas casas fue el robot de cocina, sin embargo nada tiene que envidiarle a las nuevas tecnologías e instalaciones domóticas que han llegado hace poco dispuestas a revolucionar todo.

 

Con la llegada de estas nuevas transformaciones tecnológicas, es el momento oportuno para amueblar tu nueva cocina moderna, arreglarla o reformarla. Tener un ambiente cálido y único para cocinar ya es posible. Además, puedes añadir los mejores electrodomésticos domóticos para hacer mucha más sencilla la tarea de cocinar.

 

Desde la caducidad de los huevos, hasta aparatos que pueden comprar directamente ese producto que tanto se agota en tu nevera y muchos más que puedes tener a tu alcance. Aunque te recomendamos los que sí o sí deberías tener a continuación.

Vitrocerámica inteligente

El futuro de la inducción ha llegado: la encimera domótica con inducción oculta.

Un sistema de inducción que queda escondido bajo un material porcelánico que permanece inalterado en el tiempo y que se puede controlar con un sistema de control inalámbrico a través de mando a distancia o incluso desde tu smartphone.

 

La primera vitrocerámica de inducción invisible del mercado actual contiene más funciones de las que crees:

 

– La encimera de material porcelánico

– 3 puntos de calor

– 8 niveles de potencia

– Sistema de seguridad

– Wifi y Radiofrecuencia

– Temporizador

– Control de Temperatura

– Mando a Distancia y App

 

Una cocina única de diseño vanguardista concebida para la alta hostelería y el hogar. Puedes ver su funcionamiento en este vídeo:

 

 

Cafetera inteligente

Con este electrodoméstico no te hará falta levantarte de la cama para preparar el café que necesitas cada mañana. Ya existen cafeteras domóticas que con pulsar un botón, la máquina comenzará a preparar el café listo para cuando llegues a tu nueva cocina. Añadiendo incluso un horario para que tu taza de energía esté lista cada día a la misma hora.

 

Horno Inteligente

Los hornos también se han sumado al nuevo mundo de la tecnología inteligente. Este tipo de artículos cuentan con sensores como cámaras, termómetros, básculas y programas adecuados para distintos tipos de receta. Además, una vez la comida esté introducida en el horno, solo necesitarás un móvil para controlarlo todo desde la distancia. La pereza para cocinar se ha acabado con estas facilidades tan modernas que revolucionarán todo tu hogar.

 

La domótica, junto a muchas otras nuevas tecnologías, han llegado a todos los rincones de tu casa listas para quedarse. Una vez la conozcas no querrás deshacerte de la tecnología inteligente en todo tipo de sectores. Prueba ya la domótica en la cocina y aprende cosas nuevas.

 

PRESENTACIÓN DE LA ENCIMERA INTELIGENTE >> http://ow.ly/APPK30nB5q6

MÁS INSPIRACIÓN EN COCINAS>> https://www.gibeller.es/cocinas

Para más información, cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.