5 ideas para incorporar radiadores con estilo en tu hogar

¿Convertir el radiador en un elemento decorativo del hogar es posible?

La firma italiana Antrax ha demostrado que sí. Los avances tecnológicos y el talento de diseñadores como Matteo Thun, Victor Vasilev o Andrea Crosseta ha llevado a convertir los radiadores en elementos de diseño capaces de llenar cualquier estancia de elegancia y sofisticación.

Antrax ha sabido unir en cada una de sus piezas la funcionalidad propia de estos productos con el diseño más adaptado, siempre a través de procesos donde el respeto al medio ambiente ha estado presente.

 ¿Te gustaría llenar de elegancia tus estancias? Aquí te damos algunos consejos para lograr que los radiadores aporten su granito de arena al diseño de los espacios.

  1. Aporta un toque vanguardista

Combinar la estética con la funcionalidad son dos de las máximas de los productos Antrax. Diseños exclusivos realizados como materiales reciclados como el aluminio o el acero de carbono con los que conseguir lugares originales y únicos, en muchos casos de estilo contemporáneo.

1050x700_12199-2 Scudi. Imagen Antrax

  1. Ahorra energía

La estructura, la forma y el material con el que están realizados da mayor eficacia al radiador, consiguiendo que difunda más calor con menos cantidad de agua, lo que permite el ahorro de una mayor cantidad de energía.

  1. Dale mayor uso

Una de las particulares de estos radiadores es que no sólo ofrecen la función de calentar el ambiente, si no que también permiten otras funciones del producto ya que puede utilizarse como mobiliario para guardar toallas, en el caso del baño o de alguna otra zona de bienestar, lo que además ayuda a crear un ambiente más diáfano y organizado.

Serie-T00 Serie-T. Imagen Antrax

 

1050x700_12715 Serie T. Imagen Antrax

 

  1. Combina elementos

Uno de los últimos avances de Antrax ha sido la presentación del espejo dentro de la colección Tavola y Tavoletta, un elemento decorativo más con el que aprovechar eficazmente el espacio.

 

tavola-total-mirror-antrax-it-radiators-fireplaces-187967-releb586cea Tavola et Tavoletta. Imagen Antrax
tavola-total-mirror-antrax-it-radiators-fireplaces-187967-rel1b88b6dd Tavola Total Mirror. Imagen Antrax

 

  1. Adáptalo al espacio

Los productos Antrax están pensados para satisfacer las exigencias específicas de cada cliente, por eso la mayoría de ellos, ofrecen diferentes formas de colocación así como distintas medidas y variedades cromáticas, consiguiendo que se adapten perfectamente al espacio que los rodea.

 

1050x700_13708 Imagen Antrax

Si necesitas información y asesoramiento para conseguir que tus espacios hablen por sí solos con Antrax, contacta con nosotros y te ayudaremos a personalizar cada rincón que desees.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso