¿Convertir el radiador en un elemento decorativo del hogar es posible?
La firma italiana Antrax ha demostrado que sí. Los avances tecnológicos y el talento de diseñadores como Matteo Thun, Victor Vasilev o Andrea Crosseta ha llevado a convertir los radiadores en elementos de diseño capaces de llenar cualquier estancia de elegancia y sofisticación.
Antrax ha sabido unir en cada una de sus piezas la funcionalidad propia de estos productos con el diseño más adaptado, siempre a través de procesos donde el respeto al medio ambiente ha estado presente.
¿Te gustaría llenar de elegancia tus estancias? Aquí te damos algunos consejos para lograr que los radiadores aporten su granito de arena al diseño de los espacios.
- Aporta un toque vanguardista
Combinar la estética con la funcionalidad son dos de las máximas de los productos Antrax. Diseños exclusivos realizados como materiales reciclados como el aluminio o el acero de carbono con los que conseguir lugares originales y únicos, en muchos casos de estilo contemporáneo.
Scudi. Imagen Antrax
- Ahorra energía
La estructura, la forma y el material con el que están realizados da mayor eficacia al radiador, consiguiendo que difunda más calor con menos cantidad de agua, lo que permite el ahorro de una mayor cantidad de energía.
- Dale mayor uso
Una de las particulares de estos radiadores es que no sólo ofrecen la función de calentar el ambiente, si no que también permiten otras funciones del producto ya que puede utilizarse como mobiliario para guardar toallas, en el caso del baño o de alguna otra zona de bienestar, lo que además ayuda a crear un ambiente más diáfano y organizado.
Serie-T. Imagen Antrax
Serie T. Imagen Antrax
- Combina elementos
Uno de los últimos avances de Antrax ha sido la presentación del espejo dentro de la colección Tavola y Tavoletta, un elemento decorativo más con el que aprovechar eficazmente el espacio.
Tavola et Tavoletta. Imagen Antrax
Tavola Total Mirror. Imagen Antrax
- Adáptalo al espacio
Los productos Antrax están pensados para satisfacer las exigencias específicas de cada cliente, por eso la mayoría de ellos, ofrecen diferentes formas de colocación así como distintas medidas y variedades cromáticas, consiguiendo que se adapten perfectamente al espacio que los rodea.
Imagen Antrax
Si necesitas información y asesoramiento para conseguir que tus espacios hablen por sí solos con Antrax, contacta con nosotros y te ayudaremos a personalizar cada rincón que desees.