Fusión de cerámicas, baños y cocinas en Cevisama 2016

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Idear nuevos espacios y darle vida a aquellos que tenías en mente se ha hecho realidad durante los días 1 al 5 de febrero en la Feria Cevisama 2016. Las firmas presentes en la feria han aprovechado estos días para sacar a relucir su potencial y dar a conocer sus nuevas propuestas. Además y como novedad de esta 34 edición, Cevisama también ha dado cabida a las cocinas.

 La gran cita internacional del interiorismo, la arquitectura y la decoración ha reunido durante esos días a más de 76.000 visitantes, una cifra más que positiva que demuestra el auge que está experimentando el sector durante estos últimos meses.

5
El director de Gibeller, Jose Luis Torregrosa junto con Manuel Rubert, presidente de Cevisama y director de Natucer

 

¿En qué creen algunos de nuestros proveedores?

Keraben apuesta por la cerámica marmoleada y estilo vintage para crear espacios con estilo y personalidad. La firma ha aprovechado la feria para presentar sus nuevas propuestas de pavimentos y revestimientos cerámicos. Piezas únicas y llenas de elegancia capaces de combinar el estilo clásico y moderno, todo ello con alta calidad y funcionalidad.

13 12

Por su parte, Gala quiso aprovechar los días de Feria para dar a conocer su nueva apuesta por los productos cerámicos. Ceramix Collectión, una nueva línea de pavimentos y revestimientos con soluciones decorativas y combinables entre sí, al más alto nivel del sector cerámico.

11

Pamesa Cerámica llenó de estilo cada rincón de su stand. Frescura y elegancia son dos de los adjetivos que definen su nueva colección Aktuell. Una colección capaz de llenar de naturalidad cualquier rincón del hogar.

1

12669519_926507150778337_1797106687231146210_n

Natucer ha apostado en esta edición por un nuevo estilo más tecnológico con el que seducir a los profesionales del sector. Las formas hexagonales siguen siendo la estrella de algunas de sus colecciones por la multitud de posibilidades estéticas que ofrecen.

14 15

Por su parte Vives Cerámica también apuesta por el estilo retro y la madera en sus cerámicas para conseguir espacios con personalidad.

 

6 7

En baños, Visobath, a través de la presentación de sus diferentes modelos de líneas limpias y modernas, dejó constancia, un año más de su interés por adaptar sus modelos a los diferentes gustos y necesidades de los clientes, de ahí su amplia gama de diseños.

4

 

Por primera vez, está edición contó con un espacio dedicado a las cocinas donde nuestro proveedor 2aküchen quiso brillar con su apuesta por la calidad y el diseño en cada uno de los detalles.

8

 

Gibeller con las nuevas tendencias

Para Gibeller estar al día de las novedades y conocer de primera mano las tendencias es fundamental para ofrecer al cliente aquello que se ajusta a sus gustos y necesidades.  La razón por la que hemos estado presentes toda la semana en la Feria de Valencia.  Allí hemos descubierto los nuevos conceptos que dan sentido al sector del baño, la cerámica, la piedra natural o las cocinas.

Además desde Gibeller somos conscientes de la repercusión e importancia de esta feria.  Por eso, consideramos que era el espacio perfecto para presentar nuestro nueva tienda de Valencia. 

20160203_142712

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.