Descarga el diseño imprimible de la Santa Faz 2022

Os mostramos el diseño solidario ganador de esta Santa Faz 2022. Queremos darle las gracias a su creador, Alejandro Torres, que ha unido a tantas personas y que ha sido el diseño favorito para alicantinos y peregrinos este 2022.

¿En qué se ha inspirado este año el Diseño de la Santa Faz?​

Su autor, Alejandro Torres, nos explica:

“El rostro de Cristo con la lágrima en la mejilla comúnmente llamado Santa Faz es venerado por los alicantinos durante muchísimos años. Ese rostro esquemático he intentado transformarlo en la medida de lo posible en un rostro humano más real, personificándolo, pero sin perder sus proporciones y atributos.

La aureola la componen siete huecos en los que he plasmado lugares y características alicantinos. Uno es la explanada, símbolo muy representativo de alicante, de donde parte la peregrinación al santuario; el segundo la fachada del Monasterio de la Santa faz; el tercero es el ojo de Dios que todo lo ve; el cuarto la frase que responden los peregrinos al pronunciarse : “faz divina”; el quinto es un estampado de palmeras típicas de Alicante y provincia; el sexto es la lágrima; y el último son peces que rememoran el milagro de los peces y que también constituye la fauna de nuestra costa mediterránea. Alrededor de la aureola figuran una serie de palabras como son: cariño, lágrima, bondad, paz, fe, amor y solidaridad. Finalmente, de fondo están las cañas con el romero con los que los peregrinos van a hacer el camino de Alicante a San Juan para venerar las reliquias.”

¿Cómo puedo conseguir el Azulejo 2022?​

Este año y si no hay ninguna modificación, se celebrará el día de la Santa Faz el 28 de abril y podremos volver a repartir ese mismo día el azulejo de forma totalmente gratuita en las puertas de Gibeller San Juan, Alicante. Para las personas que no puedan asistir, el mismo 28 de abril, ponemos a disposición el diseño descargable en alta calidad para imprimir, no queremos que nadie se quede sin su azulejo. Esperamos veros pronto.

Estamos muy contentos por la cantidad de participación que ha habido este 2022. Queremos dar las gracias a todos los participantes y todas las personas que han participado en su elección.

¡Volvemos con más ganas que nunca!

    1. Recibirás un email de confirmación a tu correo.

    2. Una vez que hayas confirmado tu suscripción recibirás otro email con las instrucciones para poder descargar el diseño.




    * Campos requeridos

    Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
    Comparte
    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on pinterest
    Share on whatsapp
    Share on email

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

    Pide una cita

    Reserva tu cita previa con Gibeller.

    1. Elige una tienda Gibeller

    2. Selecciona tu cita

    Solicite presupuesto sin compromiso