Apuesta por la sostenibilidad con la placa de inducción invisible de Cooking Surface

La actualidad pone en valor la importancia que adquiere la sostenibilidad en el nuevo contexto social. El cambio climático, y las consecuencias que surgen de él, es una de las principales preocupaciones de las personas hoy en día. Donde los productos tradicionales son sustituidos en la gran mayoría de ocasiones por otras alternativas más sostenibles y amigables con el medio ambiente. 

Los hábitos de consumo han cambiado, es un hecho; y no solo a la hora de adquirir comida o ropa; sino que este cambio afecta a otras esferas de la vida cotidiana como la elección del tipo de muebles, electrodomésticos u otros accesorios del hogar. Es por este motivo que como profesionales del interiorismo y de la construcción debemos apostar por piezas, artículos y elementos sostenibles y de calidad. 

Y… ¿Cómo hacerlo de una manera segura, real y sencilla? Sin duda alguna, dejándote aconsejar por expertos en estas nuevas tendencias. Hoy queremos, desde Gibeller, hablarte de una alternativa para la configuración de una cocina de gran calidad, resistencia, durabilidad y belleza. 

cooking-surface-placa-coccion-invisible-2

Estamos hablando nada más y nada menos que de la placa de inducción invisible de Cooking Surface, donde la tecnología, el diseño y la innovación han llevado a esta firma con una dilatada experiencia en el diseño y fabricación de piedra para todo tipo de superficies a conseguir una pieza única y resistente.  

Continúa leyendo este artículo y descubre más acerca de esta placa de inducción invisible perfecta para incluir en cualquier tipo de proyecto de interiorismo.

Cooking Surface: experiencia, diseño y compromiso con el medio ambiente

Cooking Surface ha desarrollado la primera encimera de inducción invisible en la que poder cocinar desde la comodidad más absoluta; y su diseño… ¡Es increíble! 

¿Puedes identificar dónde se encuentra este nuevo sistema de inducción en la imagen? ¿No lo ves? Vuelve a echar un vistazo y fíjate bien… ¡Ahí está!   

El nuevo sistema oculto de cocción por inducción a través de un proceso de integración entre material y tecnología ofrece una solución de diseño ideal para cualquier tipo de proyecto moderno, contemporáneo, minimalista y amigable con el medio ambiente, en el que poder trabajar desde la comodidad ampliando los espacios de trabajo. 

Este sistema deja obsoleto el funcionamiento tradicional zonificado, convirtiendo todo el banco en un espacio de cocinado íntegro, desde su preparación, cocción y emplatado. 

El resultado no es otro que una mesa de cocción completa para los amantes de la cocina ya que posibilita llevar más lejos todavía la creatividad y la operatividad de este espacio. 

Cocinar con esta placa de cocción invisible es más sencillo, cómodo, versátil y ecológico. 

La encimera invisible, el futuro de la inducción ‘green’

Cooking Surface es la simbiosis perfecta entre la tecnología y los materiales naturales como el porcelánico. Pues lo que en un inicio parece solo la perfecta imagen de este acabado, esconde en su interior un sistema de inducción que entra en funcionamiento cuando un recipiente metálico entra en contacto con su campo magnético. 

Con todo, ¿quieres saber realmente cuáles son sus principales ventajas frente a otro tipo de sistemas de inducción convencional? 

Características de la placa de inducción Cooking Surface

  • Uso de un material ecológico que puede ser reciclado ya que todos los residuos de procesamiento de esmaltes y materias primas se reutilizan en el ciclo de fabricación. Además, no se desperdicia agua, en ABK GROUP el agua se reutiliza por completo en el proceso industrial para salvaguardar el ecosistema donde opera.
  • Permite una fácil limpieza ya que está diseñada con un material resistente a cualquier daño; además, se trata de una superficie no porosa (repele el agua) y no tiene ningún otro tipo de elemento que sobresalga a parte del porcelánico. 
  • Es resistente al fuego
  • Cuenta con 6 niveles de potencia con un sistema de seguridad y un temporizador. 
  • Para mayor funcionalidad, incluye un mando de control y una app para dispositivos Android e iOs.
  • Reducción del consumo energético mediante dispositivos de recuperación de calor de las plantas de producción.

cooking-surface-placa-coccion-invisible

 

Para mayor información, consulta con nuestros expertos, aunque antes de finalizar es importante señalar que Cooking Surface ofrece materiales concienciados y preocupados por la sostenibilidad del medio ambiente para sus encimeras porcelánicas y desde septiembre de 2020, también favorece la optimización del consumo en los hogares a través de su último modelo de placa de inducción invisible, Cooking 3.0, donde consigue un bajo consumo porque logra reducir los tiempos de cocción, producir calor de forma inmediata y constante, evita el calor residual o los desperdicios de calor comunes a otros electrodomésticos como las placas vitrocerámicas.

Cooking Surface se plantea como objetivo a corto y medio plazo la obtención de resultados cada vez más sostenibles y eficientes para integrarlos en sus futuros modelos de placas invisibles, donde la tecnología y la innovación estarán muy presentes.

Si quieres saber más acerca de esta encimera de cocina inteligente, puedes hacerlo en este otro artículo del blog, donde hablamos del modelo Cooking Surface Prime 3.0 y sus principales características y beneficios.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso