Azulejos que Revolucionan el nuevo concepto de Diseño

Descubre la nueva revolución de la diseñadora Nathalie Du Pasquier con Mutina en Gibeller.

¿Puede un diseño ser moderno, clásico y vanguardista a la vez?

Nathalie Du Pasquier ha conseguido crear un estilo complejo que combina diferentes formas de expresión estéticas y formales con un alma doble: por un lado, un estilo minimalista y sencillo; y por otro lado, un estilo valiente y creativo; que consiguen la convergencia de dos mundos completamente diferentes: el clásico y el vanguardista.

Como dice Nathalie Du Pasquier, “la colección Mattonelle Margherita es para quien no tiene miedo”.

 

¿Quién es Nathalie Du Pasquier?

Nathalie du Pasquier es la influyente artista y diseñadora que fundó el importante grupo Memphis, junto a Ettore Sottsass y Alessandro Mendini; entre otros. El grupo Memphis fue un movimiento de arquitectura y diseño con mucha influencia de los años 1980s. Las piezas que crearon se convirtieron en objetos de culto, siendo uno de sus coleccionistas destacados David Bowie.

Sus obras destacan por la geometría y los colores inesperados y energéticos. Su legado es inmenso y es sin duda una de las reinas del color, la composición y la forma.

Ideas para usar los Azulejos de Diseño de Nathalie Du Pasquier

Con los 41 patrones diferentes diseñados a mano que tiene esta colección se puede hacer infinidad de combinaciones, creando un sinfín de diseños y contrastes.

Os damos unos ejemplos para inspiraros:

01. Azulejos para paredes y suelos

02. Azulejos para baños

03. Azulejos para exterior

04. Azulejos para cocinas

05. Azulejos para detalles creativos: como resaltando alguna parte del espacio, bordeando el marco de la puerta… ¡Deja volar tu imaginación!

Diseños de la colección

Ideales para los que le gusta experimentar y jugar con los colores y las formas y obtener sorprendentes resultados.

Siempre respetando el Medio Ambiente

Los azulejos de la colección Mattonelle Margherita de Mutina y Nathalie Du Pasquier  respetan el medio ambiente y no contienen COV.

 

Una colección para los amantes de la creatividad y del diseño. Abre tu mente y estimula tu imaginación.

 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.

 

Gibeller, “los espacios de tu vida”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.