En Grupo Gibeller ¡Año nuevo eslogan nuevo!

Empezamos 2021 con ilusión

Este año ha estado cargado de incertidumbre, pero también hemos tenido tiempo para reflexionar en lo más profundo de nosotros. Dejándonos un espacio para pensar en el vínculo tan importante que tiene nuestra vivienda.

Cuando hemos debido pasar tiempo en ella, nos hemos dado cuenta de lo que de verdad nos hace sentir y de la importancia e influencia que tienen sobre nosotros. Hasta el punto de preguntarnos: si no fuera por la obligación que tuvimos ¿Pasaríamos más tiempo en nuestra casa si fuera otra? Los espacios hay que disfrutarlos y no sufrirlos; no solo desde la estética si no, sobre todo, desde lo funcional.

Desde Gibeller sabemos que nuestro hogar nos define ahora más que nunca y cambiamos junto a los tiempos para adaptarnos desde una visión optimista y esperanzadora con una mirada puesta en el futuro, enfatizando valores como la importancia de las pequeñas cosas, los detalles, el diseño y la comodidad.

Por qué los «Espacios de tu vida» y Gibeller:

Aunque no paramos de utilizar expresiones como “el hombre de mi vida”, “la mujer de mi vida” o “el libro de mi vida”, prácticamente nunca hablamos de “los espacios de mi vida”.

¿No deberíamos empezar a prestarles un poco más de atención?

Los espacios de nuestra vida son mucho más que un sitio en el que estar. Definen cómo nos sentimos. Cómo nos relacionamos. Incluso cómo recordamos aquello que vivimos.

Por eso, no es nada fácil imaginar y hacer realidad un espacio a la altura de una vida. O de muchas. En Gibeller llevamos casi un siglo trabajando para conseguirlo.

Nuestro reto siempre ha sido identificar qué innovaciones y diseños son capaces de mejorar de verdad la vida de las personas, tanto en sus hogares como en muchos otros entornos.

Por eso seguimos aquí: Comprometidos. Exigentes. Digitales. Más convencidos que nunca de que nuestro trabajo va mucho más allá de materiales, arquitectura o decoración.

Va de hacernos un espacio, aunque sea pequeñito, en tu vida.

GIBELLER – “LOS ESPACIOS DE TU VIDA”

Este vídeo ha sido grabado en nuestro showroom de San Juan de Alicante mostrando nuestras principales firmas y líneas de negocio: baños, cerámicas, cocinas, parquets, diseños de autor, colecciones de domótica, cerámicas de Patricia Urquiola…

Aquí os dejamos con mucha ilusión el vídeo:

 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso