¿Cuáles son las características del inodoro ViClean?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El baño es una de las estancias del hogar, quizá junto a la cocina, a la que más uso le damos ya seamos de los que pasan mucho tiempo en casa como de los que nuestro trabajo no nos lo permite tanto. Es por eso que es de vital importancia elegir mobiliario que se adapte a nuestras necesidades y que sean lo más resistentes y duraderos posible.

Lavabo, ducha e inodoro son las tres piezas fundamentales de un cuarto de baño y las tres que requieren de una elección cuidadosa. Nosotros hoy, en Gibeller queremos presentaros el sanitario ViClean-L y las ventajas que hacen de él una apuesta segura.

Su chorro de ducha panorámico

De diseño minimalista, flotante y extremadamente cómodo, el inodoro ViClean-L presenta un chorro de ducha extensible y panorámico que se regula para adaptarse a nuestro cuerpo y otorgarnos una limpieza óptima. Son muchos los países que ya apuestan por este tipo de limpieza, mucho más higiénico, y desde Gibeller no queremos dejar pasar la oportunidad de que vosotros podáis empezar a hacer lo mismo.

Luz nocturna

Se acabó encender las luces a las tantas de la mañana gastando más energía de la necesaria y pudiendo, además, despertar a quienes vivan contigo. El inodoro ViClean-L cuenta con luz nocturna integrada en su diseño para facilitar que las escapadas nocturnas al baño sean lo más sencillas posibles.

Calefacción de asiento regulable

Todos, y casi podemos afirmarlo con total seguridad, nos hemos quejado en invierno alguna vez de lo fría que está la superficie de nuestro sanitario, ¿verdad? Y lo curioso es que nunca nos hemos planteado ninguna solución posible (más allá de esas bastante antiestéticas fundas) hasta ahora, que nos la ofrece el ViClean-L: calefacción regulable a varios niveles. Sobran las palabras, pues lo verdaderamente importante es que vamos a dejar de sentir esos incómodos escalofríos cada vez que nos sentamos en nuestro inodoro.

calefacción en inodoro viclean l

Selección de perfiles de usuario

ViClean-L sabe que cada cual tiene sus necesidades y que los tiempos están cambiando, por lo que ha decidido integrar la función de usuario para que cada cual que haga uso de él lo pueda hacer según sus gustos, en lo que a calefacción y sistema de lavado se refiere. Perfecto, ¿a que sí?

chorro en inodoro viclean l

Acabado equilibrado y estético

El diseño con el que cuenta el inodoro ViClean-L inspirado por el contorno de una hoja consigue que se adapte a cualquier tipo de cuarto de baño y su cerámica CeramicPlus le otorga, además, resistencia y durabilidad. Cuenta, además, con tecnología DirectFlush no solo para ofrecernos una mejor higiene sino también para ayudarnos a ahorrar agua.

Si os habéis quedado prendados del inodoro ViClean-L de Villeroy & Boch, en Gilleber estamos a vuestra entera disposición para ayudaros a haceros con él y daros la información que creáis oportuna. Y si necesitáis conocer todavía más diseños diferentes para acabar de decidiros por uno, ¡no dudéis en consultar nuestros catálogos! En Gilleber tenemos los mejores inodoros para que el montaje de vuestro cuarto de baño deje de ser una preocupación.

inodoro viclean l

Podréis encontrarlo en Gibeller. ¡Ven a visitarnos!

Alicante/ Murcia /Valencia /Altea / Denia / Alcoy /Mazarrón

Puedes visitar nuestro apartado de Baños en https://www.gibeller.es/banos

Para cualquier otra duda o consulta no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es o del teléfono 965 65 01 62 .  

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.